Pues a problemas soluciones, y es que, Toys For Bob va a seguir la estela de Saber Interactive y se renace como estudio independiente tras pasar diecinueve años como subsidiaria de Activision Blizzard. Todo esto ocurre tras conocerse que 86 personas han sido despedidas y que las oficinas del estudio han echado el cierre tras la adquisición de Activision por parte de Microsoft en lo que supuso una noticia verdaderamente triste para un estudio que cuenta a sus espaldas con títulos como Star Control, Skylanders y los recientes Spyro y Crash Bandicoot.
El caso es que ahora es cuando vienen las buenas noticias ya que, como apuntan desde Gamefile, Toys For Bob seguirá en activo como estudio de desarrollo independiente. Curiosamente esto mismo lo hemos conocido hoy con Saber Interactive, estudio tras el remake de KOTOR. Una noticia bien recibida ante la que esperamos tener pronto nuevas noticias en forma de juegos.
Desde luego esta es una grandísima noticia para la industria ya que Toys For Bob seguirá en activo y solo espero poder tener nuevas entregas de Spyro y Crash Bandicoot próximamente y más después de ver el gran trabajo que el estudio ha realizado en las últimas entregas. Por otro lado, parece que tras las oleadas de despidos en la industria todo puede volver a la normalidad ya que Saber Interactive seguirá en pie al igual que otros estudios como GearBox que ha sido vendida.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars