Pues a problemas soluciones, y es que, Toys For Bob va a seguir la estela de Saber Interactive y se renace como estudio independiente tras pasar diecinueve años como subsidiaria de Activision Blizzard. Todo esto ocurre tras conocerse que 86 personas han sido despedidas y que las oficinas del estudio han echado el cierre tras la adquisición de Activision por parte de Microsoft en lo que supuso una noticia verdaderamente triste para un estudio que cuenta a sus espaldas con títulos como Star Control, Skylanders y los recientes Spyro y Crash Bandicoot.
El caso es que ahora es cuando vienen las buenas noticias ya que, como apuntan desde Gamefile, Toys For Bob seguirá en activo como estudio de desarrollo independiente. Curiosamente esto mismo lo hemos conocido hoy con Saber Interactive, estudio tras el remake de KOTOR. Una noticia bien recibida ante la que esperamos tener pronto nuevas noticias en forma de juegos.
Desde luego esta es una grandísima noticia para la industria ya que Toys For Bob seguirá en activo y solo espero poder tener nuevas entregas de Spyro y Crash Bandicoot próximamente y más después de ver el gran trabajo que el estudio ha realizado en las últimas entregas. Por otro lado, parece que tras las oleadas de despidos en la industria todo puede volver a la normalidad ya que Saber Interactive seguirá en pie al igual que otros estudios como GearBox que ha sido vendida.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular
Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.