Hace ya unas semanas desde que se anunció ese despido masivo de Microsoft con el que la compañía ponía a 1.900 personas de patitas en la calle. El movimiento fue tan grande y complejo que aún han tenido que pasar varios días para que se vayan aclarando algunas de las circunstancias que lo han propiciado, así como qué otras consecuencias podría tener de cara al futuro. En otras palabras, aún había muchos empleados de Microsoft que tenían que esperar un tiempo para saber si habían sido despedidos o no.
Pues bien, en un reciente reporte del San Francisco Chronicle, se menciona que estos despidos masivos han afectado a 86 personas cuyos puestos estaban ubicados en la calle conocida como Novate and 76 en Foster City. ¿Por qué es importante todo esto? Pues porque dicha localización coincide con la situación de las oficinas de Toys for Bob. Sin embargo, el hecho de si estos empleados han sido despedidos o no, no queda claro todavía. Os cuento por qué a continuación.
Toys for Bob es el estudio que dio vida a Skylanders para ser comprado por Activision y pasar a encargarse en los años que estaban por venir del regreso de Crash Bandicoot tanto con el remake de su trilogía original como con la cuarta entrega de la saga. Lo último que se sabía de ellos era que se habían convertido en un estudio de apoyo para la franquicia de Call of Duty, aunque había muchos rumores de que estaban trabajando también en una nueva entrega de Spyro.
Sea como sea y teniendo en cuenta que aún no hay nada claro sobre estos despidos, estaré al tanto de cualquier nuevo detalle que surja con respecto a ellos para manteneros informados de cómo evoluciona la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards