En los últimos años, numerosas compañías han intentado adentrarse dentro de los juegos como servicio de distintas formas, tras ver el éxito de otros títulos que llevan funcionando tanto tiempo. Quizá el problema es que algunas empresas llegaban demasiado tarde a una "moda" que ya lleva un tiempo quemando a muchos jugadores, además de que la mayoría de los nuevos juegos como servicio acaban no siendo demasiado relevantes o de la calidad que uno esperaría. ¿Cuál de todas estas cosas fue la que falló en Crash Team Rumble?
Crash Team Rumble fue un intento de Toys for Bob y Activision de lanzar un juego puramente online con actualizaciones de contenido constantes y que se mantuviese en el tiempo, además de estar ambientado en el universo de Crash Bandicoot. Desgraciadamente, el título no ha tenido mucha repercusión ni éxito entre los jugadores, y eso es lo que ha llevado a sus creadores a tomar una de las decisiones más difíciles de esta industria.
Han sido los compañeros del portal PSU los que se han hecho eco de la noticia revelada por Toys for Bob acerca del futuro más inminente de Crash Team Rumble.
Esto es una triste noticia, pero que tampoco ha pillado por sorpresa a nadie. Crash Team Rumble no ha gozado nunca de mucho éxito y ha sido bastante poco sonado tanto en redes como en plataformas de streaming y vídeos. Os recuerdo que sus creadores, Toys for Bob, también han anunciado que se volverán independientes y ya Activision dejará de publicar sus juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Contaremos con una prueba del juego este fin de semana, contando con partidas ilimitadas
El juego salió hace muy pocos días, pero parece que no ha captado el interés de tanta gente como podría
Aunque ya se confirmó el tipo de juego que sería, su comunidad sigue insistiendo en este importante apartado
El nuevo juego del icónico marsupial promete ser una locura multijugador muy divertida
El nuevo juego de la franquicia de Crash Bandicoot se pasa a la vertiente multijugador
Por fin todos los rumores que han ido surgiendo en torno al proyecto han acabado convirtiéndose en realidad