Si por algo destacan todas y cada una de las promociones que llegan a formar parte de la tienda digital de PS Store, es de una gran variedad. Y es que, cada catálogo no solo está compuesto por un gran número de juegos para PlayStation 4 y PlayStation 5, sino que también, además de artículos adicionales, expansiones, pases de temporadas y skins, cuenta con ediciones especiales cuyo precio, hace que comprarlas merezcan la pena.
Es por eso que, teniendo en cuenta que actualmente contamos con varias promociones activas, voy a haceros un listado con un gran número de juegos que están presentes en el catálogo con ediciones especiales a un precio más bajo del habitual. ¿Tienes algún juego en mente para comprar en próximas fechas? Pues presta atención a los que voy a mencionar a continuación.
Como no podía ser de otra manera, no hay listado de juegos sin su recomendación y en este caso, hoy le toca el turno a Resident Evil Village, la última entrega de la franquicia survival horror de Capcom y que está presente en una Edición Gold con el siguiente contenido:
Si queréis saber más sobre el juego antes de haceros con él, os recomiendo que leáis su análisis aquí. 💻
Estas ofertas, al formar parte de dos promociones diferentes, cuentan con diferentes fechas límites de disponibilidad.
Los dos primeros juegos que aparecen en el listado, mantendrán sus precios hasta el 21 de marzo de 2024, mientras que el resto, solo durarán hasta el 14 de marzo. 📅
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)