Era lógico, esperable y totalmente comprensible. Las noticias de la muerte de Akira Toriyama fueron un mazazo que nos afectó a todos aquellos que habíamos seguido su querida "Dragon Ball" desde que teníamos uso de conciencia, por lo que resulta inimaginable cómo se debían sentir aquellos que eran realmente cercanos a su persona. Al final, se ha tomado la decisión de que después del capítulo 103 del manga de "Dragon Ball Super", la obra ahora a cargo de Toyotaro se tomará un descanso.
Ha sido con el lanzamiento del nuevo número de la revista V-Jump que se han comunicado las noticias de manera oficial (vía DBSHype):
Nunca es buen momento para la muerte de nadie y menos para la de una persona tan querida como Akira Toriyama, pero con el manga dispuesto a entrar en una nueva etapa después de la adaptación de Super Hero es más que obvio que el fallecimiento del creador de Goku ha tenido que suponer un duro golpe en todo cuanto se estaba gestionando. Que "Dragon Ball Super" siguiera sin más parecía algo completamente ilógico dadas las circunstancias, así que lo único que queda ahora es mandarle toda la fuerza del mundo a Toyotaro y darle el tiempo que necesite para poder seguir adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super