El popular Battle Royale de Activision ahora ya se encuentra disponible en dispositivos móviles con el lanzamiento de Warzone Mobile, pero no ha sido un comienzo particularmente fácil. Sus reseñas en Play Store siguen cayendo a medida que los jugadores continúan quejándose de severos problemas de rendimiento.
Si bien algunos de estos problemas no se pueden solucionar a menos que los desarrolladores implementen un parche, puedes probar algunas cosas aquí y allá para lograr un rendimiento algo más estable. Así que prueba estos cinco trucos que te voy a dejar para intentar solucionar los problemas de FPS del juego.
Si obtienes bajadas de FPS y alguna que otra imágen borrosas en Warzone Mobile, asegúrate de verificar primero cuál es la mejor configuración. La mayoría de estas configuraciones dependen de tu hardware: cuanto más capaz sea de mover el juego, más alto podrás subir los ajustes gráficos y, del mismo modo, el modo gráfico más bajo para dispositivos menos potentes.
Generalmente, es mejor tener la tasa de FPS desbloqueadas en Warzone Mobile, pero si ves demasiadas caídas, dependiendo de tu dispositivo, mantenlo bloqueado a 60 o 30 FPS. Lo mismo se aplica también a la configuración de gráficos. Dependiendo del dispositivo, es posible que no puedas acceder a ciertas configuraciones gráficas y que solo tengas dos o más opciones.
Independientemente de los muchos problemas que estén experimentando bastantes usuarios, Warzone Mobile es un juego exigente. Por lo tanto, incluso si estuviera optimizado, debes asegurarte de cumplir con los requisitos.
Es posible que recibas un error llamado 'Error de GPU desconocido' si estás intentando descargar y jugar Warzone Mobile con una GPU no compatible o no optimizada. Pero aun así, puede haber casos en los que puedas descargar el juego a pesar de que tu dispositivo no sea potente, así que mantente atento a los requisitos.
Otra cosa de la que debes asegurarte es que no estás limitando tu almacenamiento para jugar a Warzone Mobile. Mantén algo de espacio en tu dispositivo y asegúrate de que no haya otras aplicaciones ejecutándose en segundo plano cuando juegues.
Desinstalar y reinstalar Warzone Mobile puede parecer una tontería, pero esto podría mejorar el rendimiento, especialmente si tu dispositivo supera con creces los requisitos recomendados y aun así tienes problemas de rendimiento. Pero es un último recurso, ya que es solamente el método clásico, y únicamente funcionará si hay algún error en instalaciones anteriores.
Eso es todo lo que puedes hacer para asegurarte de que Warzone funcione sin problemas. Eso sí, como hay configuraciones limitadas con las que jugar, solo los cambios en las configuraciones de los FPS y en la calidad visual marcarán la mayor diferencia si todo lo demás está bien, como el almacenamiento y los requisitos.
CONTENIDO RELACIONADO
En este artículo os dejo con una recopilación de todos las claves que están activas actualmente
La promoción es exclusiva de EEUU, paíoses como España no podemos hacer uso de esta skin GRATIS
Por entrar diariamente al juego irás recibiendo un montón de recompensas GRATUITAS
En sus primeros 4 días, COD Mobile generó mucho más dinero que Warzone Mobile
En este artículo te traigo cinco localizaciones de Verdansk en las que podrás equiparte bien al inicio de una partida
El pésimo rendimiento del juego en Android hace que su calificación baje demasiado en Play Store