Sí, "Dragon Ball Super" está de parón y en una clara fase de transición por la que no sabemos cuándo volverá a publicarse. De la misma forma, es de asumir que se están replanteando muchas cosas a nivel interno después de la muerte de Akira Toriyama, por lo que en todo caso no sería desacertado decir que si ya de por sí el regreso del anime de "Dragon Ball Super" pinta lejos, quizá ahora todavía más. Sin embargo, esto no evita que los fans de la franquicia aporten como siempre su granito de arena.
Los honores a quien los merece, y es por eso que me toca mencionar a @Nachairo99 como el principal creador de esta brutal animación. Además @Easterhandz, @xDAZE_ y @MilesOnishi se han encargado de dar voz a Goku, Vegeta y Gas respectivamente:
Creo que lo principal que se puede decir acerca de esta animación fan de "Dragon Ball Super" es que es una absoluta pasada, pero también hay alguna que otra cosilla a comentar:
Personalmente, creo que en este punto lo más pronto que pilla el regreso del anime de "Dragon Ball Super" será para alrededor de 2026. Al fin y al cabo, con "Dragon Ball Daima" estrenándose este mismo año parece improbable que quieran anunciar la vuelta del anime en 2025 sabiendo que eso le quitaría la mayoría de focos al que ahora se trata del último trabajo oficial de Toriyama-sensei. Que nadie dude de que el anime de "Dragon Ball Super" acabará volviendo, al final es una licencia demasiado atractiva como para no, pero como siempre es algo a lo que hay que mirar contemplando muchas posibilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra