En tan solo un par de días se lanza oficialmente el volumen 23 del manga de "Dragon Ball Super" (en Japón), uno que se encargará de recoger los momentos más épicos del que fuera el arco de "Dragon Ball Super: Super Hero". Es por eso que la portada original que se reveló del manga en cuestión se encargaba de mostrar a un amenazador Cell Max en primer plano con unos Gohan Bestia y Piccolo Naranja de fondo, pero... ¿y si a Toyotaro le diera por revertir los roles de la portada en cuestión?
Seguidamente os la comparativa de la portada oficial y la portada alternativa que se incluirá con el volumen 23 del manga de "Dragon Ball Super" (vía SupaChronicles):
A la izquierda podéis ver la que se trata de la portada principal del volumen 23, una imagen que se reveló hace ya un tiempo y que dio algo de polémica por el hecho de que la pose de Cell Max, es en realidad una pose reutilizada por Toyotaro. La original se remonta a una imagen en homenaje de Cooler de las que el dibujante de "Dragon Ball Super" dibuja siempre a modo mensual.
Por otro lado, a la derecha podéis ver la que será la portada alternativa del volumen 23 del manga de "Dragon Ball Super". En efecto, el principal cambio se encuentra en que Gohan Bestia y Piccolo Naranja dejan el marco de la portada para tomar al papel central, relegando a Cell Max al fondo de la acción. Además, también se aplica un filtro de color alternativo para Cell y Piccolo realmente interesante.
Asimismo, es posible que ahora vayamos a estar un tiempecito sin escuchar novedades acerca del lanzamiento del siguiente volumen del manga de "Dragon Ball Super". Al fin y al cabo, con el parón indefinido en el que se encuentra actualmente la obra se hace realmente difícil predecir tanto el lanzamiento del próximo volumen físico como del capítulo 104 del manga de "Dragon Ball Super". Con algo de suerte, Toyotaro y el equipo de "Dragon Ball" será capaz de reunir las fuerzas suficientes como para conseguir que todo eso sea algo que ocurra este mismo 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super