Bethesda es conocida por muchos juegos, pero tiene dos principales buques insignias. Quizá la más famosa es The Elder Scrolls, ya que Skyrim es considerado uno de los mejores mundos abiertos de todos, al igual que Oblivion en su día fue altamente influyente y revolucionario. Pero tal y como me pasa a mí, hay otros muchos jugadores que son más fans de la saga Fallout. Si este último es tu caso, quizá no estás en el lugar más adecuado, ya que recomendaré algo que es perfecto para aquellos que nunca hayan tocado dicha franquicia.
La saga Fallout es bastante más longeva de lo que muchos podrían creer, aunque explotó en popularidad con Fallout 3 para PS3, Xbox 360 y PC, que poco tenía que ver con los títulos de rol anteriores de la serie. Esta vez, estábamos en un RPG de acción en mundo abierto que contaba una genial historia y ofrecía una exploración brutal. Desde entonces, la saga ha tenido algunos altibajos, pero es imposible no tenerle cariño. Si nunca le has dado una oportunidad a la serie, por 25€ puedes jugar a TODOS sus juegos.
Esta es la mejor oportunidad que yo he visto nunca para meterse de lleno en esta genial saga al completo. Y sí, se incluye Fallout 76, que se llenó de críticas en su día pero que ha evolucionado mucho y que a día de hoy es una obra que merece bastante la pena probar, sobre todo con amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control