Saiyans ha logrado llegar muy bien al final de la Kings League y pueden quedar primeros si Aniquiladores pierde y ellos mejoran su diferencia de goles. Pero el xBuyer Team no se lo va a poner fácil ya que necesitan ganar para quedarse dentro del mundial sin tener que ir a la repesca.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout. Eric tiró y metió mientras que Saiyans tuvo un shootout y anotaron.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Intercambio de goles en la primera parte donde fue un partido interesante. Un segundo tiempo marcado solo por los goles de Penalti Presidente y Shootout que nos llevaría en empate al final del encuentro donde Saiyans jugaría el gol de oro penalizados por una amarilla. Aún así lograrían el gol de la victoria.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android