'Monstruos a la obra': La serie de Disney+ que es casi tan buena como el clásico de Pixar, cuya segunda temporada está a punto de llegar
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
monstruos a la obra temporada 2

'Monstruos a la obra': La serie de Disney+ que es casi tan buena como el clásico de Pixar, cuya segunda temporada está a punto de llegar

'Monstruos S.A.' se expandió en Disney+ con el estreno de 'Monstruos a la obra' y es muy buena

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llegó en 2021 sin hacer mucho ruido, pero 'Monstruos a la obra' es una de las mejores series originales de Disney+ inspiradas en una película de animación. Muy por encima de la serie de Dug, el perrete de 'Up', y con personalidad propia. Sin embargo, debido a la falta de promoción, aún sois muchos los que no habéis visto 'Monstruos a la obra', una auténtica pena, más ahora que está a punto de llegar a la plataforma de streaming su segunda temporada.

Si la primera temporada de 'Monstruos a la obra' constaba de 10 capítulos, la segunda tanda de episodios está formada por ocho y en Estados Unidos se ha estrenado directamente en Disney Channel. En España, sin embargo, estará disponible en Disney+ a partir del próximo 5 de mayo de 2024. ¿Por qué debes ir poniéndote al día seas fan o no de 'Monstruos S.A'?

'Monstruos a la obra' es un entretenido spin-off de 'Monstruos S.A.' que genera adicción en Disney+

Pixar ha saltado definitivamente al streaming y al formato televisivo con series como 'Monstruos a la obra', una divertida comedia para todos los públicos que si bien no está a la altura de 'Monstruos S.A.', por momentos me parece algo más entretenida que la fallida 'Monstruos University'. En parte porque requiera el espíritu de la cinta clásica de Pixar y lo divide en pequeñas píldoras de 20 minutos que se ven sin apenas esfuerzo. ¿Qué pudo haber sido un largometraje en lugar de una serie? Bueno, ahora que está a punto de aterrizar su segunda temporada a Disney+, su condición de serie tiene más sentido que nunca.

La premisa parte de algo tan interesante como... ¿Qué proceso de adoptará para pasar de la energía de sustos, a la energía de risas? Y es que este asunto tiene tanta miga, que a lo largo de los 10 capítulos de la primera temporada se generan situaciones desternillantes que sacarán una sonrisa tanto a niños como a mayores. Son muchas las situaciones cómicas, que no absurdas, sobre todo gracias a los monólogos de Mike. ¡Ojalá más Mike en el mundo!

Monstruos a la obra

Evidentemente, la calidad de la animación de 'Monstruos a la obra' no se puede comparar con la estética de las últimas películas de Pixar, pero lo cierto es que se nota mucho menos de lo que esperaba en un primer momento. Por ponerle una pega a la serie, sus capítulos auto conclusivos pueden hacer pensar que la serie es innecesaria, cuando al menos te hace pasar un buen rato.

Contenido relacionado con Disney+ que te puede interesar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La historia real detrás de 'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso', la docuserie que puedes ver en Netflix

'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses

0

Secretos, traiciones y un secuestro: así es 'Las Maldiciones', la nueva apuesta argentina de Netflix

'Las Maldiciones' es un potente thriller argentino que debuta el 12 de septiembre en Netflix

0

Aquí está el esperado regreso a la New Vegas de Fallout con el primer tráiler oficial de su segunda temporada

La segunda temporada de Fallout muestra su tráiler oficial durante el Opening Night Live de la Gamescom 2025.

Temporada 2 de 'En el barro': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'En el barro' es la segunda serie más vista de Netflix en estos momentos

0

'Amanda Knox: una historia retorcida': Así es el nuevo thriller basado en hechos reales de Disney+

'Amanda Knox: una historia retorcida' es una serie perfecta para amantes de los dramas judiciales

0

¿Qué pasa con la temporada 2 de 'Quebranto'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

Tini Stoessel vuelve al mundo de la interpretación con 'Quebranto', una serie exclusiva de Disney+ que nos recuerda que una de las cantantes argentinas más importantes de todos los tiempos empezó siendo actriz, en concreto como protagonista de 'Violetta'. Con 'Quebranto', Tini se aleja de aquel papel para protagonizar un thriller policíaco con mucho ritmo […]

0

El único estreno de Apple TV+ esta semana (18-24 agosto) es una serie sci-fi que cada temporada es mejor

'Invasión' comenzó lenta, pero con el paso de las temporadas, se ha hecho grande

0

Disney+ sorprende esta semana con 4 estrenos que llegan del 18 al 24 de agosto de 2025

'Phineas y Ferb' vuelve con una quinta temporada cargada de diversión y nuevas situaciones

0

¿Cuáles son los 3 estrenos de HBO Max esta semana? Qué ver del 18 al 24 de agosto de 2025

Lo nuevo de 'El Pacificador' viene acompañado de las mejores críticas

0