Animes de fantasía los hay muchos hoy en día, pero animes de fantasía que sean realmente buenos... no tantos. Es por eso que esta temporada de primavera es tan especial, pues marca el regreso de dos isekai que son absolutas referencias mundiales del género. Y en efecto, estoy hablando de "Tensei Shitara Slime Datta Ken" con su tercera temporada y de "Mushoku Tensei" con la parte 2 de su temporada 2. Ambos animes se han estrenado ya, y rápidamente se han convertido en éxitos MUY contundentes.
Sí, tal y como era de prever había muchas ganas de que estos dos animes volvieran a la acción, y así se refleja ya en un portal como MyAnimeList:
Obviamente llevamos solo un episodio y no demasiados votos para ambos animes, pero creo que ese +8.40 de cada uno de ellos deja bien claro que han convencido a sus fans en su regreso. Pero MyAnimeList no es el único portal que tiene a "Mushoku Tensei" y "Tense Shitara Slime Datta Ken" con grandes valoraciones en su regreso:
Personalmente ya me he vuelto a subir al barco de ambos animes y es para estar contento. En "Mushoku Tensei" toca ver qué hace Rudeus ahora que parece que Silphyette está todavía algo 'anclada' a su rol de guardaespaldas, mientras que en "Tensei Shitara Slime Datta Ken" nos encontramos ante lo que parece ser una nueva e inminente expansión del reino de los monstruos de Rimuru. Con mucho por decir todavía una cosa es segura: nos quedan un buen puñado de semanas de la mejor fantasía que ofrece el anime.
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud