Animes de fantasía los hay muchos hoy en día, pero animes de fantasía que sean realmente buenos... no tantos. Es por eso que esta temporada de primavera es tan especial, pues marca el regreso de dos isekai que son absolutas referencias mundiales del género. Y en efecto, estoy hablando de "Tensei Shitara Slime Datta Ken" con su tercera temporada y de "Mushoku Tensei" con la parte 2 de su temporada 2. Ambos animes se han estrenado ya, y rápidamente se han convertido en éxitos MUY contundentes.
Sí, tal y como era de prever había muchas ganas de que estos dos animes volvieran a la acción, y así se refleja ya en un portal como MyAnimeList:
Obviamente llevamos solo un episodio y no demasiados votos para ambos animes, pero creo que ese +8.40 de cada uno de ellos deja bien claro que han convencido a sus fans en su regreso. Pero MyAnimeList no es el único portal que tiene a "Mushoku Tensei" y "Tense Shitara Slime Datta Ken" con grandes valoraciones en su regreso:
Personalmente ya me he vuelto a subir al barco de ambos animes y es para estar contento. En "Mushoku Tensei" toca ver qué hace Rudeus ahora que parece que Silphyette está todavía algo 'anclada' a su rol de guardaespaldas, mientras que en "Tensei Shitara Slime Datta Ken" nos encontramos ante lo que parece ser una nueva e inminente expansión del reino de los monstruos de Rimuru. Con mucho por decir todavía una cosa es segura: nos quedan un buen puñado de semanas de la mejor fantasía que ofrece el anime.
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu