La Velada del Año comenzó como un evento relativamente pequeño (comparado con las ediciones actuales, donde ya vemos combates de boxeo en estadios inmensos) y donde todo era puro buen rollo. No tardó en tornarse a algo mucho más negativo en ciertos puntos donde había bastante toxicidad entre algunos luchadores, a veces entre comunidades hispanohablantes y, ahora, entre el organizador del evento, Ibai Llanos, y David Bustamante, quien luchó en la segunda edición contra Mister Jagger. O eso es lo que muchos han creído
Para aquel que no lo sepa, David Bustamante no iba a participar en La Velada del Año 2, sino que lo avisaron con muy poca antelación ya que tuvo que sustituir a Jaime Lorente, quien no pudo combatir finalmente contra Mister Jagger. La victoria se la llevó este último, algo que fue muy sonado ya que Bustamante lleva bastantes años boxeando y tiene mucha experiencia. Ahora, casi dos años después y en plena promoción de La Velada del Año 4, ha pasado esto.
Vamos por partes. Ibai estaba haciendo durante la tarde del 11 de abril una retransmisión hablando sobre algunos detalles de La Velada del Año 4 (vía Terreno Virtal). Entre algunas palabras, menciona que hay un clip que se ha hecho viral en el que David Bustamante habla en un podcast sobre su paso por La Velada del Año 2. En él, el cantante asegura que Ibai le pagó tanto como para comprase un coche para perder intencionalmente contra Jagger. Dice que en su momento lo aceptó, pero que se arrepiente muchísimo. Podéis verlo a continuación
Ante esto, Ibai ha leído en directo un correo que le ha enviado el mismo David Bustamante, en el que dice textualmente lo siguiente: "Hola Ibai. Estás gordo, gordo como una foca. Estoy muy rabioso contigo, me jodiste la vida. Voy a ir a un podcast y lo voy a contar todo. Eres el mayor hijo de la gran puta con el que me he encontrado en mi vida. Te voy a hundir, te voy a hundir mucho. Tengo muchos contactos en la televisión y en las élites madrileñas. Fui a la misma edición que Rosa y David Bisbal (Bulerías una mierda, por cierto). Tú no sabes con quién estas hablando, soy cántabro y tengo mala hostia. Iré al podcast, me inventaré todo, y te hundiré. Te hundiré mucho. Soy el mayor hijo de la gran puta que hay en España. Voy a por ti.” Podéis ver cómo Ibai lo lee en su retransmisión:
Todo esto ha sucedido durante la tarde del 11 de abril de 2024, y muchos dan por hecho que se está liando bastante. Pues resulta que todo es un bulo, por lo que no debéis caer en ello. En el podcast al que ha ido Bustamante hay siempre una sección en la que inventan un bulo, y este ha sido el caso de hoy. Por lo que no existe ningún mal rollo entre Ibai, Bustamante ni Jagger. ¡Menos mal!
CONTENIDO RELACIONADO
Más de 10 años después de su salida, el juego recibiría otra expansión más
El cambio de nombre marca una nueva etapa para el remaster no oficial que sigue creciendo en silencio
Limited Run Games pone fin a una larga espera con el anuncio más pedido por los fans
Uno de los juegos más laureados de todo el año 2025 y que también contó con varios galardones en otras galas de premios
Descubre la formación más destacada y al MVP de la decimoctava jornada de LALIGA Fantasy
Se ha vestido con el representativo traje de Maelle de líneas negras y blancas y el lazo rojo en el cuello
Siete años después, Red Dead Redemption 2 sigue sorprendiendo a propios y extraños
La oferta reduce su precio como nunca y la convierte en una compra muy tentadora
Tiene un 85 en Metacritic y ofrece horas de juego de auténtica calidad
Los premios de la comunidad de Steam coronan a Silksong y dejan fuera al RPG más premiado de 2025
Rockstar repetiría la estrategia de lanzamiento escalonado de GTA V para maximizar las ventas según un insider
El estudio decidió seguir adelante aun sabiendo que las tendencias de los jugadores habían cambiado por completo