Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año comenzó como un evento relativamente pequeño (comparado con las ediciones actuales, donde ya vemos combates de boxeo en estadios inmensos) y donde todo era puro buen rollo. No tardó en tornarse a algo mucho más negativo en ciertos puntos donde había bastante toxicidad entre algunos luchadores, a veces entre comunidades hispanohablantes y, ahora, entre el organizador del evento, Ibai Llanos, y David Bustamante, quien luchó en la segunda edición contra Mister Jagger. O eso es lo que muchos han creído

Para aquel que no lo sepa, David Bustamante no iba a participar en La Velada del Año 2, sino que lo avisaron con muy poca antelación ya que tuvo que sustituir a Jaime Lorente, quien no pudo combatir finalmente contra Mister Jagger. La victoria se la llevó este último, algo que fue muy sonado ya que Bustamante lleva bastantes años boxeando y tiene mucha experiencia. Ahora, casi dos años después y en plena promoción de La Velada del Año 4, ha pasado esto.

Los clips virales sobre el combate entre Bustamante y Jagger

Vamos por partes. Ibai estaba haciendo durante la tarde del 11 de abril una retransmisión hablando sobre algunos detalles de La Velada del Año 4 (vía Terreno Virtal). Entre algunas palabras, menciona que hay un clip que se ha hecho viral en el que David Bustamante habla en un podcast sobre su paso por La Velada del Año 2. En él, el cantante asegura que Ibai le pagó tanto como para comprase un coche para perder intencionalmente contra Jagger. Dice que en su momento lo aceptó, pero que se arrepiente muchísimo. Podéis verlo a continuación

Ante esto, Ibai ha leído en directo un correo que le ha enviado el mismo David Bustamante, en el que dice textualmente lo siguiente: "Hola Ibai. Estás gordo, gordo como una foca. Estoy muy rabioso contigo, me jodiste la vida. Voy a ir a un podcast y lo voy a contar todo. Eres el mayor hijo de la gran puta con el que me he encontrado en mi vida. Te voy a hundir, te voy a hundir mucho. Tengo muchos contactos en la televisión y en las élites madrileñas. Fui a la misma edición que Rosa y David Bisbal (Bulerías una mierda, por cierto). Tú no sabes con quién estas hablando, soy cántabro y tengo mala hostia. Iré al podcast, me inventaré todo, y te hundiré. Te hundiré mucho. Soy el mayor hijo de la gran puta que hay en España. Voy a por ti.” Podéis ver cómo Ibai lo lee en su retransmisión:

Todo esto ha sucedido durante la tarde del 11 de abril de 2024, y muchos dan por hecho que se está liando bastante. Pues resulta que todo es un bulo, por lo que no debéis caer en ello. En el podcast al que ha ido Bustamante hay siempre una sección en la que inventan un bulo, y este ha sido el caso de hoy. Por lo que no existe ningún mal rollo entre Ibai, Bustamante ni Jagger. ¡Menos mal!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Localización de todos los coleccionables de Where Winds Meet: encuéntralos con este mapa interactivo

El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible

Silent Hill 2 llega a Xbox junto a una fantástica sorpresa para los fans de la saga y un descuentazo imperdible

Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.

Todas las recompensas de la Temporada 3 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre

Mezclar un mundo submarino con sushi nos da uno de los mejores juegos de los últimos años: ahora también en Xbox

Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.

Razer arranca las ofertas navideñas con descuentos brutales desde hoy hasta Navidad

Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha

Clair Obscur: Expedition 33 arrasa en los Golden Joystick Awards 2025 y apunta a convertirse en el GOTY definitivo

La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás

Si quieres ahorrar dinero este es el mejor momento para suscribirse a PS Plus, pero no te lo pienses demasiado

Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.

Como Genshin Impcact, pero de terror: así es Varsapura, el nuevo RPG next gen de miHoYo

La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble

Así es Bob Esponja: Titanes de las Mareas - Purple Lamp ha hecho el mejor juego de la esponja en 20 años

El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del segundo día

El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido

Eminem contrata al Agente 47 para matar a Slim Shady en la colaboración más loca de HITMAN

La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR

Vampire Survivors tendrá spin-off de cartas por turnos y sale en 2026 para todo, así es Vampire Crawlers

Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite