Cada año se anuncian un porrón de adaptaciones en anime de muchos mangas (y novelas ligeras) que están siendo todo un éxito, aunque a pesar de la gran cantidad de estrenos de los que gozamos siempre hay ganas de más. Quizá mejor planteado es el hecho de que hay algunos mangas que muchos no entienden cómo todavía no han sido adaptados a anime, y de eso mismo va una nueva publicación de MyAnimeList: mangas que deberían ver anunciado sí o sí su propio anime.
Al igual que la publicación de mangas más recomendados en este 2024, el grupo de MAL (vía ANN) ha publicado el listado como un resultado conjunto entre votaciones de sus usuarios y de vendedores internacionales de manga. Con este contexto, los escogidos son los siguientes:
Lo cierto es que algunos nombres se repiten entre listas presentadas por MAL, como es el caso de "Kindergarten WARS" o "Espíritus del Inframundo", lo que quiere decir que seguramente son de las obras que más hype tienen a día de hoy en términos de público internacional. Asimismo, aunque en España algunos de estos trabajos estén pendiente de ser licenciados o publicarse, lo cierto es que tenemos disponibles una buena cantidad de los mismo. Con algo de suerte, algunas de estas sugerencias se acabarán convirtiendo en toda una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de mese de incertidumbre y un cambio de estudio, Undead Unluck volverá a la carga el mes que viene
La compañía Kadokawa ha confirmado la vuelta a la acción del anime con nuevos episodios
Dos de los grandes animes de moda, los cuales han arrasado con sus más recientes lagrometrajes, quieren romper la maldición
Esta peculiar propuesta continuará sorprendiéndonos una semana más, gracias al estreno de un nuevo capítulo del que os doy todos los detalles
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
La justicia ha dado la razón a Shueisha, Kodansha, Shogakukan y KADOKAWA en su denuncia colectiva
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas