A contrario de lo que sucede con Dragon Ball, One Piece es un manganime que no ha tenido demasiada buena fortuna con sus adaptaciones en forma de videojuego. Para muchos fans, ni OP World Seeker ni los numerosos títulos de la serie Piratee Warriors consiguieron captar el espíritu aventurero de la obra de Eiichiro Oda. El que más cerca estuvo fue One Piece Odyssey.
Este título de rol clásico desarrollado por ILCA (Sand Land, Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente) y publicado por Bandai Namco obtuvo críticas positivas por parte de la prensa y, en líneas generales, estuvo lejos de decepcionar a los amantes de One Piece. Por eso mismo muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo que se anunciase un port para Nintendo Switch, y por fin han sido escuchados.
Yo mismo tuve el placer de analizar One Piece Odyssey para Areajugones, y tras completar su historia concluí que se trata de "un buen JRPG que sabe divertir a los fans del manganime con un sistema de combate realmente entretenido y con unas historias originales que no te dejan indiferente.
A pesar de ello me fue inevitable pensar que todavía hay margen de mejora y que aún no se ha explotado todo el potencial que tiene esta IP.
Si queréis saber más sobre el juego podéis leer el análisis al completo desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega de la franquicia anime se encuentra a la espera de que le des una oportunidad
Ahora es el momento de que te hagas con la nueva entrega de la franquicia anime
Estamos ante uno de esos títulos que tenéis que probar si habéis disfrutado del manga/anime alguna vez
La última entrega de la franquicia ya se encuentra disponible por debajo de los 40€
Luffy y sus amigos se enfrentarán a un último gran peligro en Waford
El juego no tiene más de medio año de vida y ya puedes hacerte con él por mucho menos dinero