Yo no entiendo la manía que tienen algunas compañías de quedarse a medio gas en las cosas que hacen, pero supongo que esto último se deriva de que en este caso las que voy a mencionar aquí ofrecen productos que me gustan demasiado como para no ver cómo se fusionan en algo nuevo e increíble. Tal y como habéis leído en el titular, estoy hablando de que Xbox ha anunciado que su salto a las VR será inminente gracias a una nueva colaboración que confirmaba hace unas horas con Meta. A continuación, os cuento de qué va todo esto para que no os perdáis nada al respecto:
Teniendo en cuenta que Microsoft ya comentó en su momento que no se lanzaría de lleno al campo de la realidad virtual y que sería muy cauta con este nuevo tipo de tecnologías por todo lo que ocurrió con Kinect en su momento y el batacazo que se pegaron con él, resulta lógico que la compañía quiera probar primero con una tirada limitada de Meta Quest inspiradas en Xbox antes que ponerse a desarrollar sus propios dispositivos.
¿Qué os ha parecido este nuevo movimiento por parte de Microsoft y Meta? ¿Creéis que Xbox se animará en algún momento a dar el salto hacia este tipo de tecnologías? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves