Mamoru Oshii es un creador con una carrera excepcional en la industria del anime, siendo seguramente su trabajo más distinguido el hecho de ser el director de "Ghost in the Shell". Pero, ¿qué pasa si a un director de este calibre le das además un diseñador de personajes como es Yoshitaka Amano? (Que para el que no lo sepa, es el diseñador de personajes de los primeros Final Fantasy y el principal encargado de esas ilustraciones tan bellas que veis de la franquicia) Pues que el resultado es lo conocido como "Angel's Egg".
Toda esta alargada introducción viene a santo de que el anime "Angel's Egg" se prepara para volver a la acción en la industria del anime, pero antes de dejaros con todos los detalles quiero que primero el echéis una ojeada a unas cuantas capturas de esta producción tan única:
Y ahora sí, os comento todo lo que os puede interesar del regreso de "Angel's Egg":
Pero, ¿de qué va "Angel's Egg"? Creo que un simple vistazo a la estética y elementos que se presentan del anime ya le facilita a uno generarse la idea de que esta no es una historia común. Y en efecto, su descripción oficial lo certifica todavía más:
El mundo surrealista de Angel's está completamente desolado y falto de la esencia de vida tradicional. En su lugar, este mundo está a rebosar de sucesos siniestros, incluyendo orbes flotantes con estatuas de diosas, tanques monstruosos que parecen funcionar sin que nadie los pilote, ejércitos de pescadores que persiguen las sombras de peces que en realidad no existen y mucho más. En este misterioso mundo, una niña se encarga de cuidar un enorme huevo mientras busca comida y algo para beber.
Sinceramente, solo por la composición estética me parece que "Angel's Egg" es algo que debe valer mucho la pena. Entiendo también que esta es la típica producción que uno puede completar y no haber entendido absolutamente nada de la misma, pero eso ya me pasó con Elden Ring y no me impidió volver al juego varias veces para sumergirme en su atrapante lore. En cualquier caso, estoy convencido de que valdrá la pena seguirle la pista a la remasterización de este clásico del anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Ken Wakui ha visto finalizada prematuramente Astro Royale, la que era su obra en Shonen Jump
El anime de Kingdom volverá sorprendentemente este mismo año con más acción para Shin y compañía
El CEO de la compañía asegura que no la usarán ni en el proceso creativo ni con sus actores
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
El manga de To Your Eternity anuncia su último volumen, y eso quiere decir que ya tenemos límite para el anime
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?