Esta semana ha sido toda protagonista de Xbox, aunque no precisamente en cosas positivas, por desgracia ha sido todo lo contrario. Yo siendo lo más cercano posible, no entiendo todas las decisiones absurdas que estamos viendo en nuestra industria que tanto amamos, da igual si es PlayStation, Xbox o Nintendo. Pero lo más reciente viene de Xbox, cerrando 4 estudios, entre ellos Tango Gameworks y Arkane Austin. Aunque la cosa no se ha quedado ahí, pues al parecer ahora la compañía gaming de Microsoft está interesada en despedir aún más trabajadores.
Obviamente todo esto es un duro golpe para lo que amamos, pues aunque seamos consumidores, también apreciamos el trabajo de todos los artistas que hay detrás de nuestros juegos favoritos y como tal, queremos que también los cuiden. Desde que empezó este año 2024, únicamente hemos tenido noticias de estudios cerrados y de un montón de despidos, algo que sigue siendo lo principal ahora mismo y que todo apunta a que seguirá la masacre.
Pero volviendo a la noticia de hoy, según ha comentado el medio The Verge, Xbox no estaría tan de acuerdo en añadir los Call of Duty a su servicio de suscripción, Xbox Game Pass.
Ojo, pues como creo que se puede entender, se refieren a los nuevos títulos de Call of Duty, aquellos que ya han salido no generarían ningún tipo de problema, pues ya han vendido en el pasado. Como ejemplo, podemos poner a Call of Duty: Black Ops V, pues en caso de llegar finalmente día uno, sí podría generar pérdidas importantes.
Por ahora, deberemos de esperar algo más para saber lo que Xbox quiere hacer finalmente. ¿Qué pensáis vosotros? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales