Era un secreto a voces que El Señor de los Anillos (ESDLA) iba a expandirse con nuevas películas y series de televisión a cargo de Warner Bros. Discovery. Lo que me ha sorprendido ha sido la rapidez con la que se ha anunciado la nueva película en acción real de la franquicia, El Señor de los Anillos: The Hunt of Gollum. También conocida como Lord of the Rings: The Hunt for Gollum, este spin-off contará con el regreso de Peter Jackson y Andy Serkis, pero con importantes novedades, como es obvio.
Andy Serkis será el director de El Señor de los Anillos: The Hunt of Gollum, quien protagonizará la película al ponerse una vez más en la piel de Gollum. Entonces, ¿qué ppel ejercerá Peter Jackson si está involucrado en la producción? Precisamente será productor junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, quienes fuesen guionistas de la trilogía original de películas.
Fran Walsh y Philippa Boyens ya están trabajando en el guion de El Señor de los Anillos: The Hunt of Gollum junto a Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou, pero se desconoce qué historia va a narrar. Eso sí, desde Warner Bros. Discovery quieren tranquilizarnos con un mensaje revelador: "explorará líneas argumentales todavía por contar".
Jackson, Walsh y Boyens han lanzado un comunicado en el que agradecen la oportunidad de volver a la Tierra Media, aclarando que Gollum tiene asuntos pendientes. Por su parte, Andy Serkis también ha publicado una carta en la que deja claro que la aventura no ha hecho más que empezar: "una vez más, ha llegado el momento de aventurarme a lo desconocido con mis amigos, Peter, Fran y Philippa. Con Mike y Pam, y el equipo de Warner Bros. Discovery... Todo es demasiado perfecto".
El Señor de los Anillos: The Hunt of Gollum se estrenará en 2026 en cines y será una de las películas más esperadas de dicho año. Si la fecha es correcta (así se ha hecho saber), el rodaje no debe tardar mucho en empezar y el guion se encontraría muy avanzado.
Pero antes, los fans de ESDLA tenemos una cita en los cines: El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim se estrenará en cines a finales de año. Una precuela animada de la trilogía de Peter Jackson que promete muchísimo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo