"Kimetsu no Yaiba" se encuentra actualmente en plena emisión de la temporada 4 de su anime, la cual arrancó durante el pasado fin de semana con ese especial de 1 hora que los que acudieron al cine a ver 'Rumbo al Entrenamiento de los Pilares' pudieron disfrutar hace ya un tiempo. Dicho esto, de este punto en adelante es terreno inexplorado, sobre todo asumiendo que ufotable deberá hacer malabares para completar toda una temporada de anime con un contenido verdaderamente escaso en cuanto al manga. Con todo esto, ahora surge un problema inesperado.
Ha sido desde ANN que han recogido un informe que nadie tenía presente: Kenichi Suzumura queda a un lado a nivel profesional por problema de salud.
Obviamente no hay nada más importante en este punto que el hecho de que Kenichi Suzumura pueda superar las que sean las complicaciones de salud que acarrea a día de hoy. Eso sí, ya hay que tener mala suerte para que se haya juntado eso justo con la primera temporada en años en que Obanai cobra cualquier mínima relevancia en el anime de "Kimetsu no Yaiba". Aun así, como digo todavía es pronto para adelantarse a los acontecimientos, así que habrá que esperar para ver si realmente esta situación repercute de alguna manera a la nueva temporada o no.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios