Ya ha pasado un buen tiempo desde que sonó el primer pitido de silbato en el primer partido de la Kings League. Inmediatamente, la liga presidida por Gerard Piqué se convirtió en un éxito impresionante que amasaba miles y miles de espectadores en cada partido. Si bien es cierto que desde entonces ha perdido algo de fuelle, son muchos los usuarios que en la actualidad siguen disfrutando de este campeonato. Tanto es así que incluso crearon una edición Américas.
Así pues, la Kings League ya se desenvolvía en dos territorios diferentes, y ambos hispanohablantes. El campeonato americano también ha sido un éxito rotundo, y los organizadores quieren seguir expandiendo los horizontes de la liga. Y lo han hecho yéndose a una de las mayores cunas del fútbol europeo y mundial, que es Italia. Efectivamente, habrá una nueva edición de la liga en territorio italiano, siendo el primero que no será hispanohablante.
Ha sido a través de este post en la red social X que la cuenta oficial de la Kings League ha compartido el vídeo que puedes ver justo a continuación:
Ahora que ya sabemos que la Kings League está llegando incluso a territorio que no es hispanohablante, tengo mucha curiosidad por saber a qué más países acabará llegando. ¿Creéis que algún día veremos este torneo en Francia o la rivalidad entre este país y España lo impedirá?
CONTENIDO RELACIONADO
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy
Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass
Jugar a ser monarca nunca había sido tan barato: ofertón del 85% para un juego fantástico.
Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas
Si quieres pasar un rápido entretenido sin complicarte la vida, prueba el nuevo Huevo de Pascua de Minecraft en Google
Dos nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons que coinciden con la llegada de Nintendo Switch 2.
Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.
La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds
Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar
Un nuevo informe explica que la compañía echaría a miles de personas en julio sumado a los 6000 despidos en mayo de este año
Aprovecha para descubrir esta joya antes de que salga a la venta The Outer Worlds 2