Me gustó tanto el primer Hyper Light Drifter que, desde el momento en el que me lo pasé hace ya la friolera de 8 años, se convirtió en uno de mis juegos indie favoritos de todos los tiempos. Esa es la misma razón por la que hasta ahora he estado algo escéptico con respecto a Hyper Light Breaker, un nuevo juego que forma parte de la franquicia y que cambia tanto su propuesta esencial que parece una cosa totalmente diferente.
¿Por qué digo esto exactamente? Pues porque hemos pasado de una experiencia de acción en vista isométrica con un bellísimo pixel art a una especie de juego de acción cooperativo con personajes que tienen diferentes habilidades entre sí. Pero… ¿Sabéis qué? Que me da igual porque el nuevo tráiler que se ha presentado en el Summer Game Fest 2024 (donde se han hecho otros anuncios muy llamativos) que ha tenido lugar hace escasos minutos muestra que el juego va a ser increíble.
¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras este nuevo vistazo a Hyper Light Breaker? Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado tiempo para que llegue a nuestras manos, según las informaciones que sus responsables han revelado en el vento de Geoff Keihgley. Por ello, os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja sobre el juego en las próximas semanas y meses para que podáis estar al tanto de cómo va evolucionando su desarrollo en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre