Me gustó tanto el primer Hyper Light Drifter que, desde el momento en el que me lo pasé hace ya la friolera de 8 años, se convirtió en uno de mis juegos indie favoritos de todos los tiempos. Esa es la misma razón por la que hasta ahora he estado algo escéptico con respecto a Hyper Light Breaker, un nuevo juego que forma parte de la franquicia y que cambia tanto su propuesta esencial que parece una cosa totalmente diferente.
¿Por qué digo esto exactamente? Pues porque hemos pasado de una experiencia de acción en vista isométrica con un bellísimo pixel art a una especie de juego de acción cooperativo con personajes que tienen diferentes habilidades entre sí. Pero… ¿Sabéis qué? Que me da igual porque el nuevo tráiler que se ha presentado en el Summer Game Fest 2024 (donde se han hecho otros anuncios muy llamativos) que ha tenido lugar hace escasos minutos muestra que el juego va a ser increíble.
¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras este nuevo vistazo a Hyper Light Breaker? Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado tiempo para que llegue a nuestras manos, según las informaciones que sus responsables han revelado en el vento de Geoff Keihgley. Por ello, os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja sobre el juego en las próximas semanas y meses para que podáis estar al tanto de cómo va evolucionando su desarrollo en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Durante sólo unos días, aprovecha las ofertas del Prime Day de Amazon: estas son las mejores opciones en videojuegos.
Hemos probado durante unas horas lo nuevo de Asobo Studio y han llevado la saga a casi otro género
La próxima entrega de la franquicia parece haber tomado nota de lo que gustó más y menos de la anterior entrega
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.