Mechabreak, es un juego anunciado en el Sumer Game Fest, desarrollado por Seasun Games, se trata de un nuevo juego de mechas, de acción frenética, que recuerda a juegos como Armored Core. Se trata de titulo que ha pasado un poco desapercibido por el la magnitud del evento, pero que ha mostrado imágenes y los diseños de las armaduras, almacenado en un teaser. En dicho trailer se puede observar las características del título y qué nos podemos esperar sobre este título. Su desarrolladora procedente de china, la cual suele estar centrada en juegos de móvil pero que esta vez se ha atrevido a dar el paso a consolas.
Mechabreak, es un juego de acción frenética que combina elementos de acción y puzles en un entorno futurista. Los jugadores controlan un mecha gigante equipado con habilidades y armamento, y su objetivo principal es destruir bloques y estructuras mientras enfrentan distintos desafíos y enemigos. Los propios enemigos son mechas y máquinas de la misma forma a lo que controlamos nosotros, suelen tener un enfoque cercano a los hack and slash.
Es un juego que puede catalogarse como uno más dentro del género mecha, pero su anuncio, gráficos y las partículas vistas en el tráiler, puede alimentar la expectación para los fans del mismo. La acción frenética, es otro de los motivos, pero uno de los puntos que más llama la atención se encuentra en que este estudio se ha centrado en los juegos de móvil en los últimos años y en este caso se ha atrevido a hacer un lanzamiento en consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año