Mechabreak, es un juego anunciado en el Sumer Game Fest, desarrollado por Seasun Games, se trata de un nuevo juego de mechas, de acción frenética, que recuerda a juegos como Armored Core. Se trata de titulo que ha pasado un poco desapercibido por el la magnitud del evento, pero que ha mostrado imágenes y los diseños de las armaduras, almacenado en un teaser. En dicho trailer se puede observar las características del título y qué nos podemos esperar sobre este título. Su desarrolladora procedente de china, la cual suele estar centrada en juegos de móvil pero que esta vez se ha atrevido a dar el paso a consolas.
Mechabreak, es un juego de acción frenética que combina elementos de acción y puzles en un entorno futurista. Los jugadores controlan un mecha gigante equipado con habilidades y armamento, y su objetivo principal es destruir bloques y estructuras mientras enfrentan distintos desafíos y enemigos. Los propios enemigos son mechas y máquinas de la misma forma a lo que controlamos nosotros, suelen tener un enfoque cercano a los hack and slash.
Es un juego que puede catalogarse como uno más dentro del género mecha, pero su anuncio, gráficos y las partículas vistas en el tráiler, puede alimentar la expectación para los fans del mismo. La acción frenética, es otro de los motivos, pero uno de los puntos que más llama la atención se encuentra en que este estudio se ha centrado en los juegos de móvil en los últimos años y en este caso se ha atrevido a hacer un lanzamiento en consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas