Si tenemos que decir dos nombres de personajes machistas, homófobos y chapados a la antigua que pertenezcan a series de televisión españolas, esos son Mauricio Colmenero, el propietario de un bar de barrio e 'Aída', y Antonio Recio, mayorista y pescadero en 'La que se avecina'. Muchos fans se han imaginado cómo sería un capítulo protagonizado por ellos dos, pero ya podemos ser testigos de ello gracias a una publicación de TikTok que se ha hecho viral tanto en esta red social como fuera de ella, a través de apps como X o Instagram.
El vídeo ha sido publicado por el perfil @shukule_ en TikTok y presenta varias secuencias de 'Aida' y 'La que se avecina' editadas de tal forma que parece que Mauricio Colmenero y Antonio Recio se conocen en persona. Pese a no ser personajes de la misma serie, este 'What if...?' a la española es todo lo que necesitábamos los fans de ambas comedias.
"Menudo crossover, falta Torrente" o "abro debate: Mauricio >>> Antonio" son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales en referencia a un vídeo que con tan solo 30 segundos, nos saca más de una sonrisa. Lo mejor de todo es que el creador de la publicación ha conseguido hacer que los diálogos de ambos personajes encajen a la perfección pese a la diferente línea temporal y espacial a la que pertenecen.
Puede que Mauricio Colmenero y Antonio Recio sean personajes odiosos, pero sus fans no podemos negar que les hemos cogido cariño. Dos tipos que representan a una España rancia y antigua, perteneciente a otra época, a través de la sátira y la ironía.
Si te estás preguntando cuándo se estrena la temporada 15 de 'La que se avecina' en Telecinco y Amazon Prime Video, por el momento no tenemos noticias.
Sin confirmación definitiva todavía, es muy probable que esta decimoquinta temporada de 'La que se avecina' sea la última. Los hermanos Caballero se centrarán en otros proyectos como 'Muertos S.L.' y 'Machos alfa' al estar las negociaciones de la renovación prácticamente paralizadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?
La temporada 2 de 'The Pitt' ya está disponible en HBO Max: anota todas sus fechas de estreno
Quién es Pelayo Gayol, el inspector que protagoniza 'Pelayo. más allá del límite'
'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa
Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios
Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]
Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro