¿Cuál es la dificultad de Astro Bot? El juego no será tan fácil como parece
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¿Cuál es la dificultad de Astro Bot? El juego no será tan fácil como parece

Lo nuevo del Team Asobi se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre en exclusiva en PS5

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Portada de ASTRO BOT
  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2024
  • Desarrollador: Team ASOBI
  • Género: Plataformas
  • Multijugador: No

No sé vosotros, pero yo estoy que me subo por las paredes con tal de poder echarle las manos encima a Astro Bot, el nuevo juego de la saga de Team Asobi. Sobre todo, después de que salieran las primeras impresiones de aquellos afortunados que ya han tenido la oportunidad de probar el juego y que todos coincidan en los mismo: se viene algo muy grande. Tanto es así que hay quien lo considera como el nuevo Super Mario de PlayStation y tengo la sensación que parte de ello pasa por el manejo que el juego hará de su curva de dificultad.

Pero... ¿Cómo funcionará esta exactamente? Lo bueno es que PlayStation ha revelado ya un buen puñado de detalles al respecto que nos permiten entender en qué consistirá esto último exactamente y, sobre todo, que Astro Bot tendrá contenidos para todo el mundo; incluso para aquellos jugadores que estén buscando un reto. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.

¿Cómo será la dificultad de Astro Bot?

  • Según comentaban los propios responsables del juego, los niveles de Astro Bot tendrán varios niveles de dificultad, la cual será fija
  • Esto implica que no podremos cambiar el nivel cuando queramos, sino que cada nivel estará clasificado según lo complicado que sea
  • En este sentido, podemos encontrarnos con niveles fáciles, normales y difíciles 👈
  • Se entiende que la curva de dificultad del juego irá progresando con el paso de los mundos, siendo los primeros aquellos más fáciles y llegando al final hasta los más difíciles 👏

¿Y si quiero un reto?

Lo bueno es que Astro Bot será uno de esos juegos en los que nosotros mismos podremos gestionar el nivel de dificultad que queramos afrontar según lo que pretendamos conseguir en el juego. En este mismo sentido, llegar hasta el final será sencillo, pero lo difícil será recoger todos y cada uno de los coleccionables que habrá en los niveles, cuyo número asciende hasta 300.

Según ha comentado la propia PlayStation, el juego tendrá también una serie de niveles extras a modo de bonus que se corresponderán con fases de nivel difícil. De hecho, Team Asobi ha confirmado que estas misiones supondrán un reto hasta para aquellos jugadores veteranos en los títulos de plataformas en tres dimensiones, por lo que podremos esperar que se rete nuestra habilidad dentro de los mismos de formas que aún están por desvelar.

¿Qué os han parecido estos nuevos detalles sobre Astro Bot? Si queréis mi humilde opinión, creo que un buen juego de plataformas en tres dimensiones debe ofrecer una serie de niveles extras para que aquellos que ya tenemos mucha experiencia con el género podamos encontrarnos con algo que rete nuestra habilidad a los mandos. Y, sinceramente, no puedo estar más contento por el hecho de que PlayStation haya confirmado esto último.

Por lo demás, solo me queda recordaros que el juego se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre de este mismo año 2024 en exclusiva para PlayStation 5. ¿Le tenéis ganas? Yo en su momento decidí que ese mismo día quedaba declarado por mi parte como la nueva fecha de mi cumpleaños con tal de tener una excusa de comprarme el juego de lanzamiento sin que me duela tanto la cartera.

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Astro Bot PS5

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Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

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