Haber podido probar ya Dragon Ball: Sparking! ZERO también tiene sus efectos adversos: ahora se me va ha hacer mucho más difícil esperar hasta el próximo 11 de octubre para que salga el juego. Lo bueno, por otro lado, es que podemos amenizar el camino prestando atención a algunos detalles nuevos que han salido a través de los múltiples avances que Bandai Namco ha ido sacando últimamente del juego. Y, sobre todo, a los detalles que ha encontrado la comunidad de fans de Dragon Ball a raíz de los mismos.
Y es que, en esta ocasión concreta, quiero traeros una serie de comparativas que han salido a la luz recientemente entre Dragon Ball: Sparking! ZERO y las imágenes del anime en las que se inspira. Sobre todo porque, al poner unas al lado de otras, obtenemos una serie de referencias increíbles que muestran como Bandai Namco ha querido ser sumamente fiel a algunas escenas del manga/anime. A continuación, os dejo con las más impresionantes que recogía la cuenta de Dragon Ball: Perfect Shots para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.
Una de las escenas que más se ha comparado en relación al juego de Bandai Namco tiene que ver con aquellas en las que Goku y Vegeta se transforman en Super Saiyan God. La primera de ellas muestra el mismo set de animaciones y movimientos que lleva a cabo Goku al pasar a dicha fase en una de las situaciones más conocidas de Super:
Por otro lado, lo de Vegeta tampoco es que se quede corto, dado que el juego utiliza los mismo planos y giros de cámara que se usaban en el anime para representar una de las ocasiones en las que se transforma también en Super Saiyan God. Podéis verlo con vuestros propios ojos aquí abajo:
Otra de las escenas que se ha utilizado dentro de esta comparativa tiene que ver con el característico ataque que lanza Super Vegeto y que se corresponde con una especie de remix entre una genki dama y un big bang de Vegeta. Lo más impresionante de todo es que los efectos de energía y las partículas están prácticamente calcadas del anime, tal y como se puede ver en el siguiente clip:
¿Qué os han parecido estas imágenes comparativas? Lo cierto es que el juego tiene un millón de interacciones, animaciones y escenas que son prácticamente calcadas a las del anime, por lo que os podéis imaginar cuánto me estoy frotando las manos de cara a que salga el juego para que salgan comparaciones más amplias entre el título como tal y el anime de Dragon Ball.
Sea como sea, solo me queda recordaros que Dragon Ball: Sparking! ZERO saldrá el próximo 11 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series X/S. ¿Le tenéis ganas a esta nueva entrega de la saga Budokai Tenkaichi? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gusta usar mods, es mejor tener cuidado con lo último de Bandai Namco
Una de las actrices de doblaje de la franquicia se posiciona frente a este proyecto extraoificial
La obra de Bandai Namco ha causado furor en nuestro mercado, cosa que era de esperar
Los DLC de Sparking Zero sumarán múltiples personajes de Dragon Ball Daima al título de luchas
La comunidad ha recibido de la mejor manera posible a la cuarta entrega de esta legendaria saga nacida en PS2
Los mods en PC nos permiten disfrutar del juego de una forma que no podremos ver en consolas