Se sabe que el mercado de la realidad virtual es lo suficientemente complicado como para que no todas las compañías tengan el éxito que esperaban dentro de él. Quizás sea porque este tipo de tecnologías se han de volver aún más accesibles para el público general, o que hay demasiada competencia para una demanda no tan grande, pero lo cierto es que es un sector más delicado de lo que parece. Y, precisamente, parece que PS VR2 podría estar en problemas en este sentido.
Y, si digo esto, es porque Sony habría llevado a cabo una serie de movimientos inesperados con respecto a su dispositivo de realidad virtual con tal de conseguir que este llegue a muchísima más gente de lo que tenía previsto; sobre todo, gracias al nuevo adaptador con el que podrás conectarlo a PC. Pero es que han salido a la luz una filtración que vendría a apoyar estas especulaciones. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Por otro lado, hay que recordar que estamos ante fuentes de información no oficiales y que por el momento no hay manera de confirmar que sus informaciones sean cien por cien fiables, por lo que habrá que esperar a que sea la propia Sony la que se acabe pronunciando al respecto en los próximos meses.
Lo que sí se puede más o menos intuir de todo esto es que la compañía estaría haciendo algún que otro cambio en su división de VR, por lo que habrá que ver en qué acaba quedando todo en el futuro. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de esta nueva filtración? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año