Elden Ring, Dark Souls, Bloodborne, Sekiro y Demon's Souls son considerados juegos muy difíciles de superar, pues se necesita de una habilidad constante y de sobre todo, tener mucha paciencia (para así no tener que romper mandos). Durante todos estos años, ha habido muchas personas que, pensando que no se iban a tratar de juegos muy complicados, han acabado quejándose de la dificultad y pidiendo un selector de dificultad, algo que como sabréis no tenemos en este tipo de juegos.
Ahora con el reciente lanzamiento de Shadow of the Erdtree, son muchas las personas que se están aventurando en las Tierras Sombrías y experimentando lo nuevo de FromSoftware. Hay algo bastante peculiar en los DLC's de los Souls y es que estos suelen ser aún más complicados que el propio juego base y eso en Shadow of the Erdtree se nota bastante, de verdad os lo digo, pero, ¿qué opina Miyazaki sobre bajar la dificultad de sus juegos? Pues ha respondido.
En unas declaraciones dadas al medio The Guardian en una nueva entrevista por el lanzamiento de Shadow of the Erdtree, Miyazaki se decidió a responder a una de las cosas que más polémica ha dado, la dificultad de los juegos de FromSoftware.
Y a pesar de no ser un jugador muy bueno para este tipo de juegos, admito que lo que dice Miyazaki es realmente así. La esencia de estos juegos es su dificultad tan alta y lograr esa satisfacción al derrotar a un jefe que te ha costado horas, incluso días, de puro esfuerzo. Pero realmente estos juegos son “buenos” con el usuario, pues sabéis que podemos invocar a otros jugadores para que nos ayuden en una zona o en un jefe en concreto, además de anillos, talismanes o ciertos objetos que nos hacen que la aventura no sea todo un pasaje del terror. ¿Estáis de acuerdo con las palabras de Miyzaki? Estaré encantado de leeros por los comentarios como siempre.
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