Arrancó la segunda semana de las cartas Make Your Mark en EA Sport FC 24 y varios de los nuevos ítems han salido como intransferibles, los de Darwin Núñez y Mojica. Sin embargo, parece que la cuenta de X @AsyFutTrader estaría filtrando a otros futbolistas que también veríamos como Deja huella de SBC u objetivos. No indica cómo estaría disponible cada uno, pero muestra a siete jugadores distintos (aparte de Núñez y Mojica).
Filtración EA Sports FC 24 - Nuevos Deja huella de SBC/Objetivos
Dominik Szoboszlai (Hungría): Ya ha jugado en la Eurocopa, así que contaría con la ventaja de química e incluso suma una asistencia. Aunque es un jugador que no suele destacar en Ultimate Team, que rara vez ha recibido versiones especiales llamativas. Apareció como TOTS Live, pero esa carta no alcanzaba las cinco de skills o pierna mala ni tenía Paso rápido o Regate veloz (aunque sí Regate hábil +).
Gabriel (Brasil): Aunque siempre fue muy barato, su TOTS ya cuenta con algunas stats bastante correctas y con todos los PlayStyles defensivos de EA Sports FC 24. Con un upgrade potente, podría ser un DFC muy interesante. Más aún porque también es un futbolista de envergadura (mide 1'90).
Gonzalo Montiel (Argentina): Ya debutó en la Copa América, aunque este año todavía no ha recibido ninguna versión especial en Ultimate Team. Así que es complicado imaginar cómo podría lucir.
Pacho (Ecuador): Su Future Stars destacaba bastante por el ritmo cuando apareció, pero ya ha quedado muy anticuado. Y aunque solo mide 1'86 siendo central, tiene un body type que lo hace más robusto.
Eustáquio (Canadá): Al igual que Montiel, ya ha debutado en la Copa América pero todavía no ha recibido ninguna versión especial en EA Sports FC 24.
Gray (Jamaica): Otro futbolista que tampoco ha formado parte de ningún evento este año.
Sinisterra (Colombia): De nuevo un jugador que no ha recibido ninguna versión especial todavía en EA Sports FC 24, aunque sí podíamos incluirlo en la Evolución "Momento de la verdad" (que salió hace un par de meses) para que contase con estrellas perfectas.