EA Sports FC 24: cartas más interesantes para las Evoluciones "Defensas de la EURO"
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: cartas más interesantes para las Evoluciones "Defensas de la EURO"

Una vez más, contamos con dos Evolutions diferentes para un combinado de cartas

Publicado:
0

Como era previsible por lo que ocurrió la semana pasada con los mediocentros y la anterior con los delanteros, hoy contamos con un nuevo pack de cartas de Academia en EA Sports FC 24 Ultimate Team. Que encontramos en nuestro club y que incluye siete ítems distintos, cuatro europeos y otros tres de la Copa América.

En el caso de Europa, los futbolistas de hoy son Maguire, Lucas Hernández, Süle y Todibo. Y contamos con dos Evoluciones gratuitas diferentes para ellos, "Defensas de la EURO I" y "Defensas de la EURO II". Sin embargo, al igual que ocurrió con las anteriores, aquí encajan el resto de cartas que son del tipo "Academia del Festival de fútbol de la UEFA EURO". Es decir, los ítems de la EURO que recibimos en las otras semanas (e incluso podríamos "crear" algunos mediante la Evolution "Gloria alemana". Y no descartaría que lleguen más Evoluciones de ese estilo próximamente).

Teniendo todo eso en cuenta, aquí te dejo las elecciones que serían más interesantes bajo mi punto de vista. Aunque sí debo decir que, en el caso de los centrales, todos parecen muy usables pero ninguno impresionante. Por "culpa" de las versiones especiales ya disponibles como transferibles.

Y es que "Defensas de la EURO" no otorga Infranqueable y aporta Anticipación pero como normal en vez +. Por eso ya existen cartas que parecen más valiosas que las que podríamos generar aquí. Por ejemplo, el brutal Kiwior Deja huella o Skriniar Path to Glory.

¿En quiénes aprovecho las Evoluciones "Defensas de la EURO"?

Creo que el centrocampista Stiller es uno de los jugadores Academia más especiales que existen, de los que menos desentonarían en plantillas competitivas. Y con esta nueva Evolución, tendríamos la posibilidad de hacerlo aún más útil a la hora de proteger su portería. Sus stats defensivas serían aún mejores, y contaría con los PlayStyles + de Leñero e Interceptor.

Respecto a la Evolution de mediocentros, solo perdería un punto de tiro (donde además ya desentona) para ganar dos en defensa y uno de pase, regates y físico.

Tendría que decir adiós a Paso rápido +, Primer toque +, Pase con rosca e Implacable. Pero aún así, por ese upgrade defensivo y por los Estilos de juego para defender; pienso que sería una evolución aún más interesante (aunque eso sí, si das mucho valor a las estrellas, con la Evolution para atacantes tendría cinco de skills y de pierna mala. No quedaría en cuatro de filigranas, pero bajaría la defensa cuatro puntos. Por eso pienso que la de defensor es más completa).

Stats in game Stiller Academia del Festival de fútbol de la EURO (con Evo de defensor) EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MC y MCD.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Medio en Ataque y Alto en Defensa.
  • Altura: 1'83.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body type: Balanceado.
  • PlayStyles +: Pase de empeine, Interceptor y Leñero.
  • PlayStyles normales: Cabeza potente, Bloqueo, Anticipación y Paso rápido.

Respecto a los centrales, ninguno de ellos parece impresionante porque (como dije antes) ya contamos con opciones muy potentes y asequibles. Con jugadores de números similares que además disfrutan de Anticipación +.

Pero en caso de elegir a uno, escogería a Maguire. A pesar de que sus atributos de anticipación (92) y compostura (93) son bastante mejorables en esta época de EA Sports FC 24. Y de que su 86 en aceleración quedará en 94 con Sombra como química.

No evolucionaría a Süle ni Todibo porque son futbolistas de aceleración aún más baja que la del inglés. Además de que el alemán no posee el PlayStyle de Infranqueable, y le vendría muy bien por sus condiciones físicas (ya que es alguien muy corpulento).

Mientras que, en el caso de Theo Hernández, no gastaría la Evolution en él porque en el mercado general contamos con su TOTS Moments por poco más de 80.000 monedas. Y aunque sea inferior en algunas estadísticas, une Infranqueable + con Anticipación +.

Usando Sombra como química, Maguire combinará 94 de aceleración con 98 en sprint. Su fuerza y agresividad son inmejorables de forma natural, además de que es un futbolista bastante poderoso físicamente. Llevaría la estadística de capacidad defensiva a 98, y posee todos los PlayStyles defensivos de EA Sports FC 24.

Stats in game Maguire Academia del Festival de fútbol de la EURO (con Evo de defensor) EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posición: solo DFC.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'93.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Alto y fuerte.
  • PlayStyles +: Interceptor, Barridas y Leñero.
  • PlayStyles normales: Cabeza potente, Pase de empeine, Pases largos, Infranqueable, Bloqueo, Anticipación y Juego aéreo.

Conclusión

  • Si quieres una versión aún mejor en la defensa de Stiller, gastaría en él una de estas Evoluciones.
  • Entre las cuatro cartas que hemos recibido hoy, la que más me convence es Maguire.
  • Gastaría las Evoluciones en Stiller y Maguire pero, si alguno no encaja con tu plantilla o ya usaste otra Evolución en Stiller, entonces podrías reservar una de las dos Evolutions disponibles.

Como algunos jugadores pueden realizar "Gloria alemana" y convertirse en cartas Academia, no sería extraño que llegue otra Evolución de ese estilo más adelante. Si quieres ser precavido, puedes guardar una de las dos por si acaso. O por si sale algún free to play de Champions (al estilo de Enzo Fernández y Nuno Mendes) cuyos objetivos pidan una plantilla de una nacionalidad concreta.

Algunos contenidos reciente sobre EA Sports FC 24

Si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0