El DLC de Elden Ring llamado Shadow of the Erdtree está dando mucho de qué hablar desde su lanzamiento el pasado viernes. A pesar de que muchas personas tenían ganas de hincarle el diente, este nuevo contenido está siendo víctima del famoso review bombing por dos motivos: la excesiva dificultad y además, el pésimo rendimiento. A pesar de todo, Bandai Namco ha dado una respuesta a todo esto y además, ha enseñado a "cómo bajarle la dificultad" para que la aventura no sea tan complicada, aunque no penséis que se pondrá en fácil ni mucho menos.
Pues a pesar de que muchas personas están enfadadas con la alta difucultad de este DLC, hay otras personas (que yo considero seres de otro mundo) que esto les da igual y se están pasando el juego de formas que ni tu ni yo podríamos hacer jamás. Una de las más recientes fue una famosa streamer, que ha derrotado a uno de los principales jefes usando su mente, una barbaridad. Pero la cosa no queda aquí, ha aparecido un nuevo jugador que, al menos a mí, me ha vuelto a fascinar.
Si la vida no podía sorprenderme más, ahora me ha callado la boca. En esta vida he visto de todo, gente jugando a Elden Ring con los pies, usando plátanos, con la mente, incluso con un violín pero, ¿usando la voz? Esto ya me parece de increíble.
Sin duda me ha llamado mucho la atención esta forma de jugar, pues creo que no se ve todos los días y que hay que tener demasiada paciencia. Si ya a mí me cuesta mantener la paciente jugando de manera normal, ¿cómo sería usando comandos de voz? No me lo quiero imaginar, pero sin duda esto es un gran reto que pocas personas pueden conseguir.
¿Qué os parece? Estaré encantado de leeros por los comentarios como de costumbre.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz