El último estreno de Disney+ en junio de 2024 es una serie creada por el responsable de 'Penny Dreadful'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El último estreno de Disney+ en junio de 2024 es una serie creada por el responsable de 'Penny Dreadful'

'The Veil: Red de mentiras' es un interesante thriller de espías protagonizado por Elisabeth Moss

Pub:
0

Disney+, aunque no invierta miles de euros en agresivas campañas publicitarias, posee un enorme catálogo de series originales que puede convertirse en la envidia del resto de plataformas de streaming. Hoy, por ejemplo, se ha estrenado 'The Veil: Red de mentiras', una nueva miniserie creada por Damon Thomas ('Penny Dreadful') y Daina Reid ('El cuento de la criada') que aterriza este 26 de junio de 2026 con un reparto de lujo encabezado por Elisabeth Moss y una propuesta de espías que engancha.

Si te gusta el género, eres fan de Moss o simplemente estás buscando un thriller interesante ambientado en Europa y protagonizado por dos mujeres que juegan al letal juego de verdades y mentiras, 'The Veil: Red de mentiras' te va a gustar mucho y te explico por qué.

De qué trata 'The Veil: Red de mentiras': Argumento, tráiler y reparto

La sinopsis oficial que ha compartido Disney+ sobre 'The Veil: Red de mentiras' es: "un thriller de espías internacionales que narra la peculiar y peligrosa relación entre dos mujeres que juegan al letal juego de verdades y mentiras en el trayecto desde Estambul hasta París y Londres. Entre las sombras, la CIA y la DGSE colaboran para impedir un potencial desastre".

En el reparto de 'The Veil: Red de mentiras' sobresalen los nombres de Elisabeth Moss, Josh Charles, Joana Ribeiro, DAn Wyllie, Kobna Holdbrook-Smith y Dali Benssalah, entre otros.

'The Veil: Red de mentiras', un thriller de espías interesante, aunque un tanto superficial

Una vez he terminado de ver los dos primeros capítulos de 'The Veil: Red de mentiras', he descubierto que estamos ante una serie que prometía mucho más por todo lo que había detrás de ella, que por su premisa. En definitiva, no es más que una efectiva serie de espías que has visto mil veces antes, pero de la que es imposible apartar la mirada. Esto se debe principalmente a un guion efectivo con algunas tramas adictivas de las que quieres conocer su desenlace.

Por otro lado, el reparto ayuda, con una excelente Elisabeth Moss que acapara toda la atención cuando está delante de la cámara. El resto de intérpretes están bien, aunque los personajes quedan un tanto desaprovechados y se pierden en una historia que, al menos en estos dos primeros episodios, se empieza a complicar.

veil red de mentiras

Superficial, pero entretenida. Bien escrita, pero sin ambición. 'The Veil: Red de mentiras' es un thriller de espías interesante que no inventa la rueda, pero que al ser miniserie, tampoco molesta acabarlo por completo. Estoy a la espera de ver si su desenlace me deja con tan buen sabor de boca como su introducción.

Contenido relacionado con Disney+ que te interesa

Etiquetado en :

The Veil: Red de mentiras

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Sara, la mujer en las sombras' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Sara, la mujer en las sombras' es el nuevo thriller policiaco italiano que ha aterrizado en Netflix

0

Esta serie sorpresa expandirá el multiverso de Marvel antes de que termine el verano: todo lo que sabemos de 'Eyes of Wakanda'

'Eyes of Wakanda' tendrá únicamente 4 capítulos: una miniserie que expande el lore de 'Black Panther'

0

Amazon Prime Video recibe solo 1 estreno esta semana (2-8 junio 2025), una película de Mark Wahlberg y Mel Gibson que fracasó

¿Estás suscrito a Amazon Prime Video y no sabes qué ver? No te sientas solo, porque la plataforma de streaming no está atravesando su mejor momento pese al estreno reciente de 'Nine Perfect Strangers 2', 'Impostura' o 'Viaje de fin de curso: Mallorca'. Algunos de estos proyectos han supuesto una enorme decepción (en especial la […]

0

Los 12 estrenos que llegan a Netflix esta semana (2-8 junio 2025) incluyen varios regresos, cine español y una película con muy buena pinta

Los suscriptores de Netflix estamos más que acostumbrados a que cada semana, la plataforma de streaming se llene de estrenos y novedades, ya sea en forma de series, películas, documentales o programas de telerrealidad. Y del 2 al 8 de junio de 2025 no iba a ser menos: hasta 12 lanzamientos ha preparado Netflix para […]

0

Temporada 4 de 'SkyMed' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'SkyMed' es una serie canadiense que ya puedes ver a través de SkyShowtime

0

'Mariliendre, Temporada 2 de ATRESplayer Premium: ¿Está renovada la serie musical producida por los Javis? Esto es lo que sabemos

'Mariliendre' se despide de ATRESplayer Premium con éxito: esto es lo que se sabe de su futuro

0

Temporada 2 de 'El mal invisible' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El mal invisible' es una ambiciosa serie catalana que ya tienes disponible en Disney+

0

Los fans de 'Miércoles' están alucinando con el fichaje de Lady Gaga en la temporada 2; Netflix comparte los primeros 6 minutos

Lady Gaga se une a la segunda temporada de 'Miércoles', el éxito de Tim Burton para Netflix

0

¡Por fin! La temporada 2 del live action de One Piece muestra a Chopper por primera vez y confirma su estreno para 2026 en Netflix

El conocido doctor de los piratas de Sombrero de Paja se muestra mediante un video muy especial de presentación

0