"Me voy". Así se puede resumir una de las intervenciones más sorprendentes de Ana Rosa Quintana acerca de 'TardeAR'. La presentadora del formato de actualidad que emite Telecinco cada tarde anuncia que se marcha, al menos de forma temporal. Y lo hace en uno de sus peores momentos en cuanto a audiencias, con muchas emisiones cayendo por debajo de los 800.000 espectadores y del 10% de share.
En cualquier caso, Ana Rosa Quintana también necesita disfrutar de unas vacaciones, más aún cuando en los últimos meses ha tenido que esforzarse en desmentir en varias ocasiones que seguirá al frente de 'TardeAR' al volver de verano.
Ana Rosa Quintana da carpetazo a una temporada muy complicada para ella: 'Y ahora Sonsoles' ha liderado prácticamente todos los días en su franja horaria y tampoco ha sido capaz de superar a 'La Promesa', la exitosa serie de La 1 que se emite cada tarde en la cadena pública.
En una entrevista concedida a La Nueva España, la periodista revela cuáles son sus planes de verano y qué día se marcha de vacaciones: "pues mira, yo el día 27 me voy de vacaciones, ya, al final de esta semana. Hago una pausa, pero para las vacaciones. Estaré en Madrid porque con este programa, bueno, con programas diarios (...)".
En cuanto a su vuelta, probablemente la veamos en pantalla de nuevo a partir de septiembre. Sobre esto ha hablado también Ana Rosa Quintana, en referencia a 'El diario de Jorge', el programa que tendrá como telonero a partir de septiembre sustituyendo a 'Así es la vida' y robándole 30 minutos de emisión: "ojalá vaya muy bien, lo digo por Jorge, que es un gran comunicador, y lo digo por nosotros, porque si el programa que va delante de nuestro va muy bien, pues nosotros, también es una ventaja para nosotros, o sea, que aquí, con los dedos cruzados".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix