TardeAR sube la temperatura: Ana Rosa Quintana 'se moja' y Cristina Cifuentes descubre el 'satisfayer'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TardeAR sube la temperatura: Ana Rosa Quintana 'se moja' y Cristina Cifuentes descubre el 'satisfayer'

El magacín presentado por Ana Rosa Quintana sigue intentándolo: no supera el 10% de share

Publicado:
0

Por mucho que lo intente, TardeAR sigue sin despuntar en audiencias. En el programa de ayer, TardeAR cosechó tan solo 860.000 espectadores y un 9,8% de share. Y no podemos decir que el programa y sus principales responsables no lo intenten: Ana Rosa Quintana sigue tirando de colaboradores de primera categoría y de una amplia variedad de temas para intentar atrapar a los televidentes.

Otro de los cambios visibles en TardeAR desde su estreno es que los colaboradores que acuden cada tarde al programa se sienten más libres, menos atados. La propia Ana Rosa Quintana se encuentra muy cómoda en su papel como presentadora. ¿Quizás por ello tanto ella como Cristina Cifuentes no dudaron en hablar de sexo sin tapujos?

tardear lolita flores
Lolita Flores, en TardeAR

El sexo, último protagonista de TardeAR

Uno de los temas de los que se habló en TardeAR está relacionado con la posibilidad de vivir hasta los 120 años gracias a los posibles avances científicos que se den de cara al futuro. Beatriz Archidona, lejos de aplaudir esta mejora de la calidad de vida, se preguntó: "¿cuántos años tenemos que trabajar?", y razón no le falta. Lolita Flores añadió que faltará dinero para pagar las pensiones, mientras Xavier Sardá se cuestionó: "¿hasta qué edad podremos practicar el sexo?".

Lolita Flores, sorprendida por la pregunta, respondió a su compañero: "el sexo se puede practicar siempre", momento en el que Vicky Martínez Berrocal se introdujo en el debate: "no, perdona, habrá gente que ya no practique con esa edad, ¿no?". La cantante replicó una vez más: "pero será porque no tiene ganas como yo, pero poder, puede practicarlo, claro".

En ese instante, Ana Rosa Quintana subió la temperatura de TardeAR preguntando a Lolita Flores: "¿no tienes ganas de practicar sexo o de hacer el amor?", a lo que la aludida contestó: "de hacer el amor sí, pero solo un ratito. Que luego se levanten y a mi me dejen en mi cama".

En esta inesperada conversación también aparecieron los juguetes sexuales, siendo partícipes del descubrimiento que haría minutos después Cristina Cifuentes: la que fuera política del PP no sabía qué era el 'satisfyer' y Vicky Martínez Berrocal ha confirmado que le regalará uno para que lo descubra. Eso sí, antes de despedir el debate, Ana Rosa Quintana lanzó un consejo: "practicar sexo es muy bueno, yo lo recomiendo".

Etiquetado en :

Ana Rosa Quintana TardeAR

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Respira': Lo que sabemos de la nueva serie médica de Netflix, un 'Anatomía de Grey' a la española que promete enganchar

'Respira', una serie creada por Carlos Montero, y protagonizada por Nawja Nimri

Publicado: 25 JUN 2024 0

‘The 8 Show’, el impactante thriller de Netflix que supera a 'El juego del calamar' en intensidad y crítica social

Si creías que 'El juego del calamar' era lo más intenso que Netflix podía ofrecer, prepárate para ver 'The 8 Show', un nuevo thriller coreano que, no solo iguala en intensidad, sino que va un paso más allá con una crítica social aún más feroz y una narrativa que te dejará sin aliento. ¿De qué […]

Publicado: 25 JUN 2024 0

La montaña maldita de Tor: el documental de ATRESplayer Premium y Carles Porta que narra tres crímenes sorprendentes

Carles Porta se encuentra detrás de una docuserie imprescindible para amantes del true crime

Publicado: 25 JUN 2024 0

¿Qué sucede realmente con los gemelos Arryk y Erryk de ‘La Casa del Dragón’ en los libros?

La adaptación de una batalla clave para el inicio de la Danza de Dragones

Publicado: 25 JUN 2024 0

Todos los detalles de los Juegos Olímpicos de París 2024 en Max: así será la cobertura al completo

Max y Eurosport, el hogar de los Juegos Olímpicos de París 2024

Publicado: 25 JUN 2024 0

Pánico en 'El Hormiguero': Pablo Motos tiene que frenar en directo a Leticia Sabater por esto que dice

¿Qué hizo Leticia Sabater en 'El Hormiguero' que obligó a Pablo Motos a detenerla?

Publicado: 25 JUN 2024 0