El duro ataque de Ana Obregón a Pedro Sánchez en TardeAR por la 'gestación subrogada'
Últimas fichas
Últimas noticias

El duro ataque de Ana Obregón a Pedro Sánchez en TardeAR por la 'gestación subrogada'

Ana Obregón asegura que la polémica por el nacimiento de su nieta "fue una cortina de humo"

Publicado:
0

TardeAR continúa protagonizando la actualidad televisiva, tanto por sus bajas audiencias, como por sus declaraciones polémicas. Ayer, por ejemplo, el programa presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco cosechó un escueto 9,4% de share y acogió a menos de 800.000 espectadores de media. Y si unos días es Mario Vaquerizo quien copa los titulares, en esta ocasión hablamos de una invitada, Ana Obregón, la cual acudió al magacín para hablar de su reciente maternidad.

Ana Obregón recurrió a la gestación subrogada para traer al mundo la 'nieta' que su hijo Aless Lequio no pudo darle; el joven murió en 2020 tras años batallando contra el cáncer y su madre apostó por este método poco ortodoxo e ilegal en España para cumplir los deseos de su primogénito. Esta era la premisa por la que Ana Obregón era una 'invitada' bomba para TardeAR, pero sus críticas al Gobierno generaron cierto malestar en redes sociales.

tardear ana obregon ana rosa quintana
La visita de Ana Obregón a TardeAR no interesó: cosechó un bajo 9,4% de share

"Fue una cortina de humo", las duras palabras de Ana Obregón contra Pedro Sánchez y su gobierno

Ana Obregón aprovechó la visita para transmitir cómo se siente y por qué recurrió a la gestación subrogada para traer al mundo a su 'nieta': "es algo que no te puedo explicar. Vivir un infierno como el que yo he vivido que es el más terrible, oscuro, doloroso... En el que te cuesta levantarte, respirar, ver la realidad de tu vida, que es estar sin tu hijo, sin el amor de tu vida... Y de ese infierno tan horrible que no se lo deseo a nadie, de repente tener en casa a un pedacito de mi hijo, con su sangre, su sonrisa… huele a él. Es volver a vivir. Yo me morí con mi hijo".

Ana Rosa Quintana describió este acto como un acto 'valiente', presentando así la controversia política que generó en su momento: "tú haces lo que crees que debes hacer o lo que que tu hijo creía que deseaba. Pero se ha organizado una impresionante. Hasta los políticos se han pronunciado".

En ese momento, la invitada no dudó en atacar a políticos como Carles Puigdemont o el mismísimo Pedro Sánchez, sin mencionar a otras como Irene Montero que también fueron críticas con ella: "a los políticos les vino muy bien. Fue una cortina de humo para sus chapuzas (...). Yo estaba en Miami y no me enteraba de nada ni quería saberlo. Me decían mis hermanas que había llegado al Congreso y yo les decía que era una cortina de humo. Todas las chapuzas de la 'ley del solo sí es sí', todas las chapuzas que hacen, que si lo de Puigdemont por aquí, que si lo de allá, les ha venido de maravilla…".

Una vez más, TardeAR entrando en el terreno de la política a pesar de que en un primer momento el nuevo programa de Ana Rosa Quintana se mantendría al margen de ella. Poco a poco, la presentadora aborda más y más temas, intentando recuperar al público que se dejó en El programa de Ana Rosa.

Contenido relacionado que te puede interesar

Etiquetado en :

Pedro Sánchez TardeAR

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta 'The Boys' tienes que ver 'Invencible', la mejor serie de animación de superhéroes de Amazon Prime Video

Esta potente producción captura la esencia de cruda y realista de 'The Boys'

Publicado: 14 JUL 2024 0

Temporada 3 de 'Mi otra yo': Estado de renovación y posible fecha de estreno de la serie turca de Netflix

'Mi otro yo' es una serie dramática turca que está funcionando muy bien en España

Publicado: 13 JUL 2024 0

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0