Tras Sálvame Deluxe y el fracaso de La última noche, Telecinco ya trabaja en su nuevo programa del corazón para la noche de los viernes
Últimas fichas
Últimas noticias

Tras Sálvame Deluxe y el fracaso de La última noche, Telecinco ya trabaja en su nuevo programa del corazón para la noche de los viernes

Producciones Mandarina es la productora encargada de desarrollar el proyecto

Publicado:
Actualizado:
0

Sálvame Deluxe, más tarde conocido únicamente como Deluxe, era la propuesta más fuerte de Telecinco para competir con Antena 3 y el resto de cadenas en la complicada noche de los viernes. Con el final de Sálvame, el canal principal de Mediaset empezó a trabajar en un formato sustituto bajo el nombre de La última noche, pero desde su primera emisión quedó claro que quizás no última, pero sí penúltima: tras seis programas y una media de tan solo 556.000 espectadores y un 7,9% de share, Telecinco canceló de forma drástica un formato que no daba la talla.

Ahora, casi dos meses después de su última emisión, Telecinco ya trabaja en un nuevo programa del corazón para la noche de los viernes, al estilo Sálvame Deluxe, pero sin la identidad tan personal de aquel formato. Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha.

santi acosta
Santi Acosta podría ser el presentador de este nuevo formato

Producciones Mandarina producirá el nuevo programa de corazón de Telecinco para la noche de los viernes

La cadena principal de Mediaset ha empezado a trabajar en un nuevo formato creado por Producciones Mandarina, responsables de En boca de todos y Código 10, dos de los programas que mejor funcionan en Cuatro. Según adelanta 20 Minutos, será un espacio de corazón que combinará actualidad social, entrevistas a personajes famosos de la prensa rosa y mesas de debate de actualidad, acercándose más a lo que fue La última noche que a lo que era Sálvame Deluxe.

El citado medio deja caer que Santi Acosta podría ser el presentador de este nuevo programa de Telecinco, quien regresaría a la cadena bajo un formato similar a Salsa rosa. Sin embargo, VerTele ha podido confirmar que por ahora, no hay presentador en mente debido a las fases iniciales en las que se encuentra el proyecto.

Lo más sorprendente de este movimiento es que Telecinco no haya confiado en Cuarzo Producciones para producir el nuevo formato de corazón en el que ya trabajan, después de haberle dado tanta importancia a la productora con Así es la vida, Fiesta o La isla de las tentaciones en marcha. ¿Quizás los resultados en audiencia que han cosechado los dos primeros no le han convencido al grupo?

Contenido relacionado con Telecinco que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha y hora de estreno del capítulo 4, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

'The Boys', la serie de Amazon Prime Video cuya cuarta temporada se encuentra actualmente en emisión

Publicado: 19 JUN 2024 0

El sorprendente programa de televisión sobre niños que se saben de memoria la Biblia: triunfó en Estados Unidos y tuvo 3 temporadas

Adultos y niños se enfrentaban para descubrir quién sabía más acerca de la Biblia

Publicado: 19 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 2, temporada 2 de 'La casa del dragón': ¿cuándo está disponible en Max?

Te cuento cuándo se estrena el capítulo 2 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' en Max

Publicado: 19 JUN 2024 0

'El Hormiguero': Miguel Ángel Revilla culpa a Pedro Sánchez y Feijóo del éxito de la ultraderecha en las elecciones europeas

El político cántabro tiene claro por qué existe un auge de la ultraderecha en España

Publicado: 19 JUN 2024 0

Miguel Ángel Revilla bate un récord en 'El Hormiguero' y vaticina qué va a pasar en Catalunya a partir de ahora

El político hace historia en el formato presentado por Pablo Motos

Publicado: 19 JUN 2024 0

La razón de peso por la que TVE no emitirá '4 estrellas' esta semana en La 1

La serie diaria de RTVE se ha visto afectada por un nuevo compañero: la Eurocopa

Publicado: 18 JUN 2024 0