Ya ha pasado cerca de un año desde la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Ésta fue anunciada a principios de 2022, aunque se concluyó en la segunda mitad de 2023 tras mucha burocracia y algunos problemas en Reino Unido. Pero una vez ya finalizada, muchos usuarios sólo pensaban en una cosa: en el servicio estrella de la compañía, Xbox Game Pass, y cómo los juegos de Activision Blizzard aterrizarán en él.
La saga que más quieren los jugadores que lleguen a Xbox Game Pass sin duda es la franquicia Call of Duty. Por suerte, Black Ops 6 será el primer juego de la serie en llegar al servicio, tal y como se confirmó en su presentación. Sin embargo, Activision Blizzard tienen otros muchos juegos que podrían incluirse tarde o temprano en Xbox Game Pass y que todavía no lo han hecho. Y ya se han filtrado cuáles serán los primeros títulos en llegar al servicio.
El portal Insider Gaming es famoso por sus filtraciones que prácticamente siempre son acertadas. Y una de sus fuentes les ha contado qué juegos de Activision Blizzard serán los primeros en llegar a Xbox Game Pass.
Jez Corden también ha señalado que Microsoft no quiere lanzar todos los juegos de Activision Blizzard de golpe en Xbox Game Pass, sino que lo haría poco a poco. Aún hay otros muchos juegos que podrían entrar en el servicio, como Crash Team Racing: Nitro-Fueled, Diablo IV o Sekiro: Shadows Die Twice, entre muchos otros. ¿Qué juego os gustaría más que añadiesen a Game Pass?
CONTENIDO RELACIONADO
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses