Ya ha pasado cerca de un año desde la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Ésta fue anunciada a principios de 2022, aunque se concluyó en la segunda mitad de 2023 tras mucha burocracia y algunos problemas en Reino Unido. Pero una vez ya finalizada, muchos usuarios sólo pensaban en una cosa: en el servicio estrella de la compañía, Xbox Game Pass, y cómo los juegos de Activision Blizzard aterrizarán en él.
La saga que más quieren los jugadores que lleguen a Xbox Game Pass sin duda es la franquicia Call of Duty. Por suerte, Black Ops 6 será el primer juego de la serie en llegar al servicio, tal y como se confirmó en su presentación. Sin embargo, Activision Blizzard tienen otros muchos juegos que podrían incluirse tarde o temprano en Xbox Game Pass y que todavía no lo han hecho. Y ya se han filtrado cuáles serán los primeros títulos en llegar al servicio.
El portal Insider Gaming es famoso por sus filtraciones que prácticamente siempre son acertadas. Y una de sus fuentes les ha contado qué juegos de Activision Blizzard serán los primeros en llegar a Xbox Game Pass.
Jez Corden también ha señalado que Microsoft no quiere lanzar todos los juegos de Activision Blizzard de golpe en Xbox Game Pass, sino que lo haría poco a poco. Aún hay otros muchos juegos que podrían entrar en el servicio, como Crash Team Racing: Nitro-Fueled, Diablo IV o Sekiro: Shadows Die Twice, entre muchos otros. ¿Qué juego os gustaría más que añadiesen a Game Pass?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores