El verano ha traído consigo una avalancha de noticias emocionantes para los fans de los videojuegos y el anime. En su reciente showcase veraniego, Bandai Namco ha deslumbrado a la audiencia con un anuncio que, aunque esperado, ha hecho vibrar a los seguidores del exitoso manganime de Tite Kubo. La compañía ha presentado formalmente BLEACH Rebirth of Souls, marcando el regreso tan esperado de Ichigo Kurosaki a las consolas de última generación.
Ichigo Kurosaki regresa a los videojuegos en BLEACH Rebirth of Souls
El nuevo juego de Bleach, que sigue los pasos del reciente anime producido por Pierrot, está siendo desarrollado por Tamsoft Corporation.
El anuncio vino acompañado de un tráiler que ha dejado a muchos con las expectativas muy altas.
En el avance, Bandai Namco ha ofrecido un vistazo a un innovador sistema de juego donde la desesperación de los personajes potencia su fuerza durante las partidas. esto significa que mientras más crítica sea la situación, más poderosos serán los ataques de los personajes, prometiendo batallas intensas y llenas de emoción.
En el tráiler, hemos podido ver en acción a varios personajes icónicos de la serie, incluyendo a Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Uryu Ishida, Yasutora Sado y Byakuya Kuchiki, aunque por supuesto no se ha revelado la lista completa de personajes jugables.
La última vez que la saga Bleach apareció en formato de videojuego fue con Bleach: Soul Resurrección, lanzado para PS3 hace más de 13 años.
Este regreso, por tanto, no solo es un regalo para los nuevos jugadores, sino también para aquellos que han seguido la serie desde sus primeros días y han estado esperando pacientemente una nueva entrega.
Bandai Namco ha confirmado que BLEACH Rebirth of Souls estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC. Aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento concreta, la compañía ha asegurado que el juego estará disponible pronto. Además, la página de Steam del juego ya está activa, permitiendo a los jugadores añadirlo a su lista de deseos y estar al tanto de las últimas actualizaciones.
Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.