Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Yusuke Murata es a día de hoy uno de los artistas de manga más laureados de la industria. Su trabajo al frente de "One Punch Man" ha dejado hasta el momento paneles con los que muchos sueñan a día de hoy, y es que su calidad como artista es absolutamente innegable. Por eso, cuando un dibujante de su categoría se mete en algún 'proyecto' curioso suele llamar bastante la atención, como por ejemplo es el caso de dar el salto a "Jujutsu Kaisen" para dibujar a Gojo Satoru.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con este curioso crossover de talentos y personajes (vía AniNewsAndFacts):
Por otro lado, he de mencionar que esta no es una ilustración hecha 'porque sí', sino que es el resultado de un pequeño homenaje mutuo:
Como entiendo que después de esta explicación puede haber quien sienta curiosidad por ello, a continuación comparto la que fue la ilustración de Gege Akutami en homenaje precisamente a "Eyeshield 21":
Pocas cosas tan chulas me parece que hay en la industria del manga como ver cómo los mangakas se homenajean activamente entre ellos. Al final, lo triste de este sector es que como si esto se tratara de un Barça-Madrid, en muchas ocasiones los fans crean enfrentamientos entre obras mientras que los mangakas de las mismas tienen magníficas relaciones personales. Quién sabe, puede que le haya pillado el gustillo y Yusuke Murata nos deje en un futuro con más ilustraciones de personajes de "Jujutsu Kaisen", algo que seguro que interesaría hasta al propio Akutami-sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Jujutsu Kaisen volverá con un nuevo largometraje que recogerá el principio de la temporada 2
Los fans del manga se mueren de ganas de que el anime adapte esta gran pelea, ¡Este clip es la prueba de ello!
¿Será capaz de superar a Jujutsu Kaisen? Este anime chino busca competir por todo
El manga que intenta dar un nuevo final a Jujutsu Kaisen no está cayendo en la gracia de los lectores
Esta obra está recibiendo miles de críticas por parte de la comunidad
El manga de Gege Akutami tampoco se libró de los clásicos 'shippeos' entre personajes