Eiichiro Oda es un hombre que ha saboreado el mayor éxito que permite la industria del manga y el anime, siendo su "One Piece" el manga más vendido de la historia y a su vez un anime de más de 1100 episodios emitidos. Cualquiera diría que todo cuanto se ha hecho con la franquicia es, por lo tanto, un acierto histórico. Pero resulta que de ser por el propio Oda-sensei, seguro que más de un elemento de "One Piece" no hubiera sido como lo conocemos de haber seguido los que eran sus instintos iniciales.
Ha sido NewWorldArtur quien ha compartido una información incluida en el Blu-ray oficial de "Monsters", aquel anime precuela de "One Piece" que se publicó en Netflix hace unos meses. Esto es lo que se revela acerca de los planes originales que Oda-sensei tenía para Ryuma, el protagonista de dicha historia:
Si algo ha quedado claro en este punto, es que todo el relato de "Monsters" no es una simple historia secundaria o complementaria del universo de "One Piece". Si ese relato existe es porque Eiichiro Oda NECESITABA plasmar de alguna manera todo lo que fue su base conceptual de la obra que todos conocemos, a pesar de que esta ha acabado siendo muy diferente respecto a muchas de las ideas iniciales que barajó. En cualquier caso, lo único que se puede hacer es reconocer que Eiichiro Oda y su equipo dieron en el clavo con todos los cambios que acabarían permitiendo la serialización de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?
Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga
Los spoilers del último fascículo del manga también nos hacen recordar una extraña escena de Punk Hazard
Ahora se entiende el último parón: Eiichiro Oda estaba preparando una sorpresa mayúscula
Oda se tomó su tiempo para preparar este episodio, ¿Qué se traerá entre manos el mangaka?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?
Los 'leaks' de los insiders confirman las sospechas de muchos lectores, ¡Menudo diseño!
Internet se llena de imágenes tan divertidas como turbias de uno de los grandes antagonistas de la serie
Uno de los grandes misterios del personaje ya está prácticamente resuelto, ¡Quién lo iba a imaginar!