El día de ayer fue uno de esos domingos que quisiera que se repitieran durante muchos días. Si habéis estado siguiendo la Eurocopa debéis de saber de sobra que la noche de ayer se disputó la final entre España e Inglaterra, donde la selección española arrasó por completo durante todo el torneo. Obviamente la cosa no era fácil, estábamos ante una Inglaterra dirigida por Jude Bellingham que venía de hacer una temporada espectacular con el Real Madrid.
Por otro lado, veníamos de un sábado maravilloso con La Velada del Año 4 de Ibai Llanos, que reventó todo tipo de récords, una maravilla y un fin de semana digno para enmarcar. Volviendo a la Eurocopa del día de ayer, nuestra selección Española se hizo con la victoria que muchos estábamos deseando, pues la última fue en el año 2012. Obviamente el mundo de los videojuegos reaccionó ante esto, sobre todos aquellas cuentas españolas de nuestra industria y eso es lo que vamos a ver en este post.
Es algo muy bonito de ver realmente, pues en esos momentos el país ha sido muy unido y el mundo de los videojuegos no ha querido perdeser este momento.
Uno de los más llamativos y que está dando la vuelta al mundo, ha sido un vídeo publicado por los chicos de PlayStation España que, sinceramente, deberían de aumentar el sueldo a ese CM por tremendo vídeo que se han marcado:
En el pasado con Little Big Planet si lo habéis jugado, sabéis que teníamos una gran cantidad de equipaciones de diferentes selecciones para vestir a nuestro querido Sackboy, pues esta vez le ha tocado ir con España:
Uno de los grandes protagonistas de nuestra selección desde el comienzo del torneo fue sin duda alguna el jugador español Lamine Yamal, que hizo una Eurocopa para quitarse el sombrero. Uno de sus grandes momentos fue contra Francia, donde metió un auténtico golazo que dolerá a los franceses durante mucho tiempo:
Entre tantas reacciones y memes a la victoria de España en la Eurocopa, la cuenta de Valorant en España también quiso sumarse a la fiesta con un mítico meme que todos hemos visto en muchas ocasiones:
¡Esto ha sido todo! Sin duda hemos tenido muchas más reacciones y memes interesantes, pero creo que estos son los más destacados para tener en cuenta. ¿Qué os parece la victoria de la selección? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.