Fue durante el pasado mes de febrero que surgió la filtración: "Kowloon Generic Romance", una obra que fusiona romance y ciencia ficción como muy pocas veces se ha visto, iba a tener su propio anime. Al final, hemos tenido que esperar nada más y nada menos que 5 meses para que dicha filtración acabe siendo toda una realidad, pero ha acabado ocurriendo. Así que en efecto, si este era un anuncio que esperabas con ganas, ya puedes dejar de sufrir en silencio.
Seguidamente os dejo con la información que MangaReporter ha compartido para con el anime de "Kowloon Generic Romance":
Destacaré que "Kowloon Generic Romance" es una obra que se destaca por cómo utiliza sus elementos de ciencia ficción, sobre todo en lo relativo a la propia ciudad de Kowloon. Así que con la idea de no hacer spoilers, os dejo simplemente con la sinopsis de Norma Editorial, que funciona muy bien para no revelar qué hace de esto una historia tan peculiar.
"Tratar la soltería y el enamoramiento desde un punto de vista adulto, pero divertido, y hacerlo sin perder una perspectiva real, no es fácil de lograr. Si además le añadimos que todo esto se enmarca en la ciudad amurallada de Kowloon y que sus protagonistas esconden algunos misterios que poco a poco se irán desvelando, obtenemos como resultado este adictivo romance para adultos que no te sacarás de la cabeza."
CONTENIDO RELACIONADO
Los episodios 12 y 13 de la segunda temporada de Mi Feliz Matrimonio llegarán en unos días
Este anime va a estrenar un nuevo capítulo en tan solo unos días, y os cuento todo lo que hay que saber sobre su estreno
El combate entre el octavo escuadrón y los Encapuchados Blancos está al rojo vivo (nunca mejor dicho): ¿qué avances habrá el el nuevo capítulo?
Tras hacer una receta a lo Karlos Arguiñano, Maomao ha descubierto que el parto de Gyokuyou puede ser complicado, y su vida corre peligro
Crunchyroll recibirá en los próximos días Left-hand Layup, un llamativo anime de baloncesto
La editorial Kodansha ha confirmado una campaña especial para distribuir mangas de Blue Period, Skip to Loafer y más