Elefseria es un personaje muy importante en el arco de “Fairy Tail: 100 Years Quest", conocido como el Dragón de la Ley. Elefseria aparece como un anciano de aspecto sabio, con una larga melena blanca y un rostro surcado de arrugas por su avanzada edad. Además, viste como un mago tradicional, con un sombrero de hechicero, lo que resalta su imagen de sabiduría y antigüedad. Sin embargo, su primera aparición en el manga y el anime es con forma de dragón, aunque Natsu no tarda en darse cuenta de la verdad.
Y es que, debido a su uso excesivo de la magia de Dragon Slayer, Elefseria acabó transformándose en un imponente dragón, con características distintivas como grandes cuernos similares a los de un ciervo y un cuerpo cubierto de escamas, acompañado de una barba que refleja su apariencia longeva. Esta transformación es la misma que le ocurrió a Acnologia y denota un uso abusivo de este tipo de magia, que lleva al usuario a dragonificarse.
A pesar de su aspecto venerable, Elefseria tiene una personalidad compleja. Por un lado, es conocido por ser un anciano alegre y hasta con un toque pícaro, pero también es profundamente solemne y decidido. Durante décadas, ha mantenido una misión inquebrantable: eliminar a los Cinco Dioses Dragón. Esta búsqueda de justicia se remonta a sus trágicos orígenes, cuando fue testigo de la muerte de muchos de sus amigos y compañeros a manos de estos poderosos dragones, un dolor con el que sigue cargando en su corazón.
Su decisión de crear la misión de los Cien Años refleja su deseo de venganza y su determinación para proteger a otros magos de estos peligros. En el pasado, Elefseria fue un mago conocido que vivió en un tiempo en el que la magia era temida y los magos eran perseguidos. En un esfuerzo por proteger a sus compañeros, fundó el gremio Magia Dragón, el primer gremio en la historia de “Fairy Tail”. Con el tiempo, aprendió Magia Dragon Slayer por su cuenta para enfrentar a los poderosos dragones que amenazaban su mundo, especialmente a los temibles Dioses Dragón.
En su búsqueda por derrotar a estos dragones, Elefseria recurrió a Duke Barbaroa, un antiguo alumno que se había convertido en un alquimista de renombre. Duke creó a Athena, una muñeca mecánica humanoide diseñada para eliminar dragones. Sin embargo, Athena, en su afán por cumplir su misión, destruyó una ciudad entera, lo que llevó a Elefseria a sellarla en una barrera mágica tras la muerte de Duke, con la esperanza de que alguien más sabio pudiese mejorarla en el futuro.
Una de las mayores hazañas de Elefseria fue la derrota de Dogramag, el Dios Dragón de la Tierra. En esa batalla, Dogramag logró devorar el corazón de Elefseria, dejándolo gravemente herido y sin memoria de la ubicación de Athena. Desde entonces, ha vivido con la misión de erradicar a los dragones y se ha encargado de reclutar aventureros para la famosa misión de los Cien Años, un desafío tan peligroso que solo Gildarts Clive ha regresado con vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la batalla contra Aldoron el gremio ha decidido tomarse un merecido descanso
El capítulo más reciente ha estado lleno de acción, con una pelea épica entre Natsu y Aldoron
La batalla entre Natsu y los miembros de Fairy Tail contra Aldoron y sus secuaces se intensifica
Aldoron y sus Semillas Divinas intensifican su ataque y desvelan nuevos poderes
El autor ha revelado recientemente que no tenía planeado escribir una secuela mientras trabajaba en la original
Natsu y compañía han caído directos en los brazos de Aldoron y la lucha ha comenzado