El live-action de "One Piece" fue un grandísimo éxito de calibre mundial, y de cara a 2025 se espera que se estrene su segunda temporada (actualmente en rodaje). Obviamente hay muchas expectativas a la hora de ver cómo esta adaptación sigue dando con la tecla de una forma que muy pocos esperaban, razón por la que muy probablemente poco a poco iremos viendo formas de promocionar el regreso. ¿Por ejemplo? Una colaboración ya activa entre el propio live-action de "One Piece" y Phoskitos.
Seguidamente os dejo con una serie de imágenes en las que poder ver en qué consiste esta promoción entre "One Piece" y Phoskitos (vía @Raulizga):
Las cosas como son: no se puede decir que las figuras que entran en la colección sean las mejores de mundo en cuanto a la calidad de las mismas, pero por lo menos es una forma simpática de seguir aumentando la colección de productos oficiales de "One Piece". Además, considerando que son un 'regalo' por comprar la caja de Phoskitos, dentro de lo que cabe se hace medianamente aceptable.
También hay que tener en cuenta que aparentemente no son figuritas coleccionables sin más, sino que se pueden 'sacudir' y estas se moverán al son del movimiento que se le haya aplicado. Parece similar a esos muñecos cabezones que se puede poner uno en el coche, pero en un principio para tener en casita (un poco difícil imaginar cómo se puede poner esto en el coche sin aplicar adhesivo de algún tipo, la verdad).
Hay que destacar que aparentemente esta promoción no ha llegado todavía a todos los rincones de España, seguramente porque se ha activado hace tan solo unos días. Eso quiere decir que si vas a buscar ahora mismo tu caja de Phoskitos con la promoción del live-action de "One Piece" es posible que te vuelvas con las manos vacías a casa, pero de la misma forma quizá dentro de unos días la cosa cambia para bien.
Entre esta promoción y las revelaciones de los actores para personajes como Nico Robin y Crocodile, lo cierto es que cada vez se puede oler más el regreso del live-action de "One Piece". Además, recuerdo que esta temporada también contaremos con la introducción de personajes como Smoker y Tashigi, por lo que las dimensiones de la serie empezarán a ampliarse hasta esos límites que caracterizan al universo creado por Eiichiro Oda.
CONTENIDO RELACIONADO
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Los insiders ya han compartido todas las viñetas en internet y lo confirman: ¡Luffy vuelve a entrar en escena!
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema