La condición que Terelu Campos puso sobre la mesa para estar en el nuevo 'Sálvame'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La condición que Terelu Campos puso sobre la mesa para estar en el nuevo 'Sálvame'

'Ni que fuéramos Shhh...' sigue asentándose en las tardes de Ten

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A muchos les sorprendió que Terelu Campos, una de las colaboradoras más míticas de 'Sálvame', no estuviera en la nueva etapa del programa, conocida ahora como 'Ni que fuéramos Shhh...'. Un formato que se está asentando poco a poco en las tardes de Ten con datos de audiencia que rondan el 2% y el 3% de share. Terelu Campos siempre ha presumido de mantener una magnífica relación con el equipo de 'Sálvame', la productora Fabricantes Studios, pero finalmente no se encuentra presente entre los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh...'. ¿Por qué razón decidió no subirse a este barco y quedarse en Mediaset como colaboradora de 'De Viernes' y otros programas?

Kiko Hernández destapa las verdaderas intenciones de Terelu Campos

Kiko Hernández ya adelantó en el programa de este lunes de 'Ni que fuéramos Shhh...' que tenía un bombazo acerca de Terelu Campos que cambiaría para siempre la imagen que tenemos acerca de la hija de María Teresa Campos. Además, aseguraba que María Patiño y Belén Esteban se cabrearían mucho con ella, quien pudiera haber sido compañera suya en la nueva etapa de 'Sálvame' en Ten.

Finalmente, a las 18.30 horas el colaborador anunció la exclusiva: "todo comienza en el mes de abril de 2024, al principio de la primavera y en un momento en el que el mundo audiovisual de la televisión estaba revolucionado. Fichajes por un lado, fichajes por otro... Unos dejan un programa y fichan por otro... Pones Telecinco y ya no sabes si es Antena 3 o viceversa. Y también se estaba gestando hacer ya ‘Ni que fuéramos Shhh'".

Un inicio misterioso con el que Kiko Hernández quería dar paso a la información que manejaba en exclusiva: Terelu Campos recibió una llamada de Fabricantes Studios para que formase parte del programa, pero... "¿qué pretendía Terelu? Aquí dijo que no le interesaba". Entonces, el colaborador repitió varias veces lo mismo hasta que al minuto reveló: "las pretensiones de Terelu Campos eran ocupar el puesto que tiene María Patiño, es decir, presentar. Y si hubieran accedido, Terelu estaría aquí presentando".

Si bien puedes esperar que María Patiño se enfadase al saber que Terelu Campos quería reemplazarla como presentadora del nuevo 'Sálvame', la comunicadora afirmó estar muy tranquila: "me lo imaginaba. Y si te digo la verdad no me molesta. Ella nunca habría hecho el papel que yo estoy haciendo, sería otro papel, pero no el que yo hago. Es más, seguramente si estuviera aquí no estaría metiéndose en temas familiares y hubiera sido lo mejor para ella", sentenció en referencia a los conflictos que mantiene Terelu Campos con su familia.

Ahora bien, María Patiño aseguraba no comprender por qué Terelu Campos reniega entonces de 'Sálvame' y de todo lo relacionado con un formato en el que quería trabajar: "estoy muy orgullosa de dónde estoy y creo que estamos haciendo algo maravilloso, más de lo que algunos compañeros creen".

ni que fueramos

¿Habría aceptado copresentar María Patiño con Terelu Campos?

Javier de Hoyos quiso saber si María Patiño habría compartido la función de presentadora con Terelu Campos, algo que ella tiene muy claro: "hubiera sido un error porque dos presentadores ralentiza mucho. Me da igual Terelu que Pepa. Es una experiencia que hice y me propusieron, pero ralentiza porque las dos queremos dar paso al vídeo y opinar". Y Terelu, ¿hubiera aceptado?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Eurovisión Junior 2025': Cómo, cuándo y dónde ver la versión más juvenil del festival

Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'

0

Guía de capítulos de 'Taylor Swift: The end of an era' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero

0

Temporada 2 de 'Ciudad de sombras': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza

0

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0

Temporada 3 de 'Platónico': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+

0

Todos los capítulos de 'Veronika', Temporada 2: Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en SkyShowtime

¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?

0

Temporada 3 de 'Accidente': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?

0

Guía de capítulos de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+

0

El final de 'Stranger Things' tiene origen en esta película olvidada… y ahora TODO encaja

'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie

0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0