El autor de One Piece está afrontando con muchas ganas la temporada de otoño. Después de protagonizar una de las primeras mitades de año más irregulares de toda su carrera, el laureado mangaka regresó a la constancia con su ritmo de publicación habitual. Ha vuelto a los tres episodios consecutivos antes de introducir un parón para descansar.
Paralelamente a este suceso, los primeros compases del arco de Elbaf están encantando a la gran mayoría de fans. Ahora que conocemos la identidad del falso Dios del Sol de Elbaf, es el momento de ver si los mugiwara se encuentran realmente en la isla de los gigantes. Saldremos de dudas con el capítulo 1130 del manga.
Continuando con la dinámica que mencionaba antes, Oda-sensei tiene previsto publicar una entrega más antes de irse de parón. Por tanto el capítulo 1130 de One Piece se estrenará de forma oficial el domingo 20 de octubre a las 17:00 hora peninsular española. Y como siempre, podréis leerlo GRATIS, con traducción al español y de manera completamente legal desde la web/app de Manga Plus.
En lo que respecta a los "leaks" de los insiders, se prevé que los primeros spoilers lleguen alrededor del mediodía del martes 15 de octubre. Las imágenes RAW surgirían el jueves por la mañana, mientras que la filtración definitiva del 1130 no se produciría hasta esa misma tarde o el viernes por la mañana.
El último episodio de la obra terminó con Luffy abriéndose paso por el reino hecho de bloques hasta abrir un boquete que conecta con el "exterior". Todo el mundo piensa que los Sombrero de Paja ya se encuentran en Elbaf, sin embargo el autor podría habernos engañado de algún modo. ¿Y si resulta que al final están en alguna otra parte con Road?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013